Sistema FuXion para Bajar de Peso Saludablemente y Reducir Medidas


El sobrepeso es una enfermedad y aquello que lo ocasiona está totalmente identificado por la ciencia.

FuXion® ha creado la Fusión Nutracéutica® para ti el único sistema que combina y potencia los efectos de la mejor proteína del mundo, con maravillosas hierbas andinas, amazónicas y asiáticas.

De esta manera natural, reducirás en poco tiempo la grasa de tu cuerpo convirtiéndola en músculo definido, mientras consigues la salud verdadera.

¿Qué es la Salud Verdadera? 

La SALUD VERDADERA es un estado fisiológico que se consigue sólo cuando estás al tope de tu potencial biológico. Es cuando cada una de las células de tu cuerpo ha recibido la dotación adecuada de nutrientes, tanto en cantidad, como en calidad, de tal forma que pueda mantenerse sano en todo aspecto, sin tener que recurrir a factores externos que generan un desbalance en tu equilibrio natural. La SALUD VERDADERA incrementa tu calidad de vida y para conseguirla es básico el consumo de suplementos nutricionales basados en:
  • Proteína del mayor valor biológico.

  • Fito y micro nutrientes.

  • Fibra.

¿Cuál es la clave para mantenernos siempre en el peso adecuado? 

La mayoría de nosotros hemos estado acostumbrados a alimentarnos tres veces al día: desayuno, almuerzo y lonche. Así lo hemos hecho siempre y ésta es curiosamente la causa principal por la cual tanta gente sufre de sobrepeso, con todos los problemas de salud y emocionales que ocasiona este trastorno. Entonces ¿cuántas veces al día deberíamos alimentarnos? La respuesta es cinco veces.

La razón de lo anterior es que el ritmo metabólico de nuestro organismo tiene cinco ciclos alimenticios y no tres. Cuando no cubrimos estas necesidades, la respuesta natural del organismo es acumular energía adicional en forma de grasa, reduciendo la tasa metabólica. Este desfase es el que ocasiona la acumulación irregular y excesiva de depósitos de grasa en nuestro cuerpo.

Cuando empieces a utilizar el Sistema FuXion para bajar de peso y reducir medidas, te alimentarás cinco veces al día; adecuando tu ritmo alimenticio con tu ritmo metabólico. A través del consumo a media mañana y a media tarde de proteínas de la más alta calidad, tu tasa metabólica (la velocidad con la que transformas los nutrientes en energía), se incrementará. Adicionalmente el Sistema FuXion te dotará de elementos termogénicos y fibras que actuarán sinérgicamente con las proteínas, para hacerte perder peso de una manera sana y natural.

Cómo funciona el sistema FuXion para bajar de peso saludablemente y reducir medidas.


Siguiendo nuestro sistema para bajar de peso y medidas, descubrirás en muy poco tiempo que:
  • Tus medidas cambiaran drásticamente.

  • Tus músculos se tonificarán.

  • La fatiga cederá y dará paso a un nuevo estado de vigor.

  • Tendrás una mejor salud gracias a un corazón más sano, arterias más limpias de colesterol, azúcar controlada en la sangre, entre otros beneficios.

El Sistema FuXion para bajar de peso y reducir medidas te quitará la grasa sobrante siguiendo una estrategia que fusiona las más probadas técnicas naturales para reducir los niveles de grasa corporal de un cuerpo con sobrepeso.

  • Comerás 5 porciones razonables de alimento proteico al día para acelerar tu ritmo metabólico. FuXion te proporciona 2 de estas comidas a través de batidos o “milkshakes”.

  • Te daremos proteínas de alto valor biológico que fortalecerán tus músculos y evitaran la flacidez, elevarán tu nivel de energía e incrementaran la sensación de saciedad.

  • Te proporcionaremos los suplementos nutricionales necesarios para bloquear parcialmente la asimilación de carbohidratos, regulando el azúcar en la sangre, transformándola en energía.

  • Te daremos una serie de nutrientes específicos que activaran el proceso termogénico de tu cuerpo acelerando la “quema” de grasas almacenadas.

  • Te proveeremos de la fibra dietaria necesaria para inhibir parcialmente la absorción de grasas de los alimentos y evitar el estreñimiento.
  • Nuestros energizantes te mantendrán en actividad y con muchas ganas de seguir el programa.

Productos Clave
Limpia y Equilibra
  • RGX 1Combinación de extractos herbales con efecto laxante y digestivo. Primer paso del sistema. Se toma desde el día cero a siete días como máximo. Luego se usa para regular cuando la cena ha sido cargada o cada tres meses.
  • Liquid Fibra: Garantiza una correcta depuración intestinal y el adecuado ritmo de evacuaciones durante el día. Mejora la asimilación del calcio y reduce los azúcares y grasas en el organismo. Se toma desde el día uno hasta completar la pérdida de peso o aumentar su consumo de frutas, verduras, agua y se mantenga sin estrés que le permita tener una correcta depuración intestinal.
  • Flora Liv: Suplemento regenerador de la flora intestinal a base de probióticos y fibra prebiótica y pulpas de granadilla. Ideal para niños, adultos mayores o personas con problemas de gastritis.
Regenera
  • BioPro Fit: Batido a base de proteínas y quema-grasas arterial y localizada, que brinda sensación de saciedad.  Ideal para dar tonicidad y firmeza al músculo.
Revitaliza
  • Vita EnergíaRevitalizante.y antioxidante. Sabor a chicha. Ideal para niños, adultos mayores o personas con problemas de presión alta o anemia. 
  • Vita Energía Xtra T: Energizante y antioxidante. Sabor a chicha. Ideal para personas con rutinas de trabajo o estudio mayores a ocho horas diarias.

Productos Específicos
Repotencia
  • Té No Carb: Reduce la asimilación de carbohidratos. Quemador de azúcares.
  • Termo TéElimina la grasa abdominal y convirtiéndola en energía. Quemador de grasas.
Paquetes Funcionales
  • Pack 5/14Baja 5 kilos en 14 días. Contiene 4 RGX1+ 14 Liquid Fibra + 28 Biopro Fit + 14 Vita Extra T + 14 -Termo Té + 14 Te No Carb.
  • Efecto X FitMantener la línea y lograr Salud Verdadera. Contiene 14 Vita Energía Extra T + 14 Vita Energía + 14 Liquid Fibra + 28 Biopro Fit.
Recomendado para 
Personas mayores de 14 años que deseen estar en el peso ideal.  No recomendado para mamás gestantes, ni mamás lactantes, ni niños menores de 14 años.
Como resultado obtendrás un cuerpo atractivo y saludable!!!

También puede ver:

                           

                       

                       

4 comentarios:

  1. RECIEN EMPECE A TOMAR HACE TRES DIAS PERO TODAVIA NO HE VISTO NINGUN CAMBIO A QUE TIEMPO PUEDE VER LOS CAMBIOS

    ResponderEliminar
  2. Buen día: Si usted sigue el sistema y se apoya en los consejos de la persona que le vendió o recomendó el producto, a la semana ya podrá estar viendo resultados. Un consejo, si tiene hambre después de los alimentos, se recomendamos comer 5 pecanas a media mañana y/o a media tarde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es recomendado para mamás lactantes ??? El pack 5/14

    ResponderEliminar
  4. Buen día
    No es recomendado para mamás lactantes, ni gestantes puesto que son alimentos quemagrasas y energéticos, nutrientes que el niño no requiere.
    Saludos.

    ResponderEliminar

O escribanos a info@xpandebienestar.com, que estaremos gustos@s de apoyarle.

¡¡¡ Excelente Día !!!