Sistema ProLife Anti-Edad

Añadir título
Nadie puede detener el tiempo, pero sí puedes detener y hasta revertir las evidencias que los años dejan en tu cuerpo.

ProLife® ha creado la Fusión Nutracéutica® para ti el único sistema que combina la mejor proteína del mundo con maravillosas hierbas andinas, amazónicas y asiáticas, para neutralizar el proceso de oxidación, estimular naturalmente la producción de la hormona del crecimiento (HGH), reforzar tu sistema inmunológico y así mantenerte joven por más tiempo.

De manera natural verás que es posible revertir el envejecimiento: Tu cuerpo estará más sano, con una piel más lozana y radiante, huesos resistentes y un mejor estado de ánimo, mientras consigues la salud verdadera.

¿Qué es la Salud Verdadera?

La SALUD VERDADERA es un estado fisiológico que se consigue sólo cuando estás al tope de tu potencial biológico. Es cuando cada una de las células de tu cuerpo ha recibido la dotación adecuada de nutrientes, tanto en cantidad, como en calidad, de tal forma que pueda mantenerse sano en todo aspecto, sin tener que recurrir a factores externos que generan un desbalance en tu equilibrio natural. La SALUD VERDADERA incrementa tu calidad de vida.

ProLife® te presenta los siguientes productos Anti-Edad, resultado de la Fusión Nutracéutica® de proteínas- la fuente de la vida- y las más funcionales hierbas andinas, amazónicas y asiáticas.

Desde Disminuir arrugas hasta repotenciar el vigor sexual

El envejecimiento es un proceso natural que empieza alrededor de los 35 años, dependiendo de cada persona y de la calidad de su nutrición: aparecen las primeras canas, aparecen algunas marcas de expresión que con el tiempo se convertirán en arrugas y ojeras, el cuerpo se torna flácido debido a la falta de tono muscular, la acumulación de grasa se hace más activa, incluso en los órganos internos y la energía física y mental, optimismo, libido y vigor sexual irán decayendo, junto con la mayor propensión a enfermedades. Este proceso de deterioro en nuestro cuerpo puede ser controlado y revertido, controlando nuestra nutrición, según lo demuestra la evidencia científica.

Al nutrirte mal, ocasionas una inflamación en cadena de tus células y un mal funcionamiento de la hormona de crecimiento humano (HGH), también llamada “hormona de la juventud”.

Esto es lo que hará la Fusión Nutracéutica® Anti-Edad en ti:
  • Detener y disminuir las arrugas del rostro y del cuerpo.

  • Devolver la energía a tus músculos.

  • Vigorizar tu sistema cardiovascular, controlando mejor el contenido graso de la sangre.

  • Devolver y potenciar tu vigor sexual.

  • Reforzar tu sistema inmunológico, para reducir el riesgo de contraer cáncer y otras enfermedades.

  • Mejorar tu metabolismo del calcio y la fijación de este mineral en tus huesos, combatiendo la osteoporosis.

¿Por qué envejecemos?

Como dijimos anteriormente, el envejecimiento es un proceso degenerativo normal, el cual sin embargo se ve favorecido o acelerado por la acción de los radicales libres. Los radicales libres son producidos por nuestras propias células cuando transforman lo que comemos en energía, como también por factores del medio ambiente cada vez más agresivo en el que vivimos. Para combatirlos, el cuerpo produce una enzima llamada colagenasa, la cual desafortunadamente daña también las fibras de colágeno y crea microcicatrices que causan las arrugas en la piel.

La naturaleza nos ha provisto de antioxidantes para neutralizar los radicales libres; algunos antioxidantes son producidos por nuestro organismo, como el glutatión que es producido a partir del aminoácido cisteína, y otros son tomados de la naturaleza e introducidos en nuestros cuerpos solamente cuando nos alimentamos bien.

La hormona del crecimiento humano (HGH), llamada también (“hormona de la juventud”), es producida por la glándula pituitaria en grandes cantidades. Pero a partir de los 22 años su producción se desacelera al punto que una persona de 60 años produce sólo un 20% de lo que producía cuando tenía 20.

Debido a esto se presentan los síntomas del envejecimiento, es decir, pérdida de fibra muscular e incremento de grasa corporal, menor movilidad física y bajos niveles de energía, reducción de la libido y la potencia sexual. Nuestros cuerpos son cada vez más lentos en curarse a sí mismo y la elasticidad de la piel se reduce provocando la aparición de arrugas. El riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares es mayor. Todo esto reduce nuestras expectativas de vida.

Aparece la temible osteoporosis

Por si fuera poco, los huesos se debilitan con el paso de los años. La osteoporosis, esa enfermedad tan grave como silenciosa, aparece como consecuencia de dietas que agudizan la perdida de este mineral en tus huesos y su ingesta y asimilación en niveles fisiológicamente deficientes.

¿Cómo revertiremos el proceso de envejecimiento?

En los últimos años la ciencia ha descubierto que la vejez es un fenómeno relativamente controlable y que para lograr el objetivo de ser joven por mucho más tiempo debemos seguir los pasos que la Fusión Nutracéutica® propone:
  • Consumirás la proteína de mayor valor biológico y aminoácidos libres que reforzarán tu defensa antioxidante (gracias al aminoácido cisteína entre otros), tu sistema inmunológico, fortalecerás tus músculos, evitando la flacidez y elevando tu nivel de energía.

  • Obtendrás el Calcio de mayor biodisponibilidad existente. El Calcio Lácteo de ProLife, Calcio biológico obtenido de la leche de vaca, con tecnología patentada, y que presenta una conformación y constitución molecular idéntica a la del hueso humano, aportando los mismos minerales que allí se encuentran, asegurando una fijación a nivel de huesos superior a la del lactato, citrato o carbonato de calcio.

  • Te proporcionaremos micronutrientes que promoverán naturalmente la liberación de la hormona del crecimiento, al estimular de manera natural a que la pituitaria la libere en mayor cantidad.

  • El té verde chino, rico en polifenoles, bioflavonoides y catequinas, potenciará al máximo tu capacidad antioxidante; una serie de nutrientes específicos por su lado activarán el proceso termogénico de tu cuerpo, acelerando la “quema” de grasas almacenadas.

  • Te proveeremos de la fibra probiótica necesaria para restablecer y normalizar tu flora intestinal, favoreciendo así la digestión y metabolismo, evitando la mala digestión y el estreñimiento.

Nuestros energizantes te mantendrán activo y optimista disfrutando de una calidad de vida que no has imaginado nunca.


Productos Clave
  • Biopro TecBatido proteico con todos los nutrientes que el organismo necesita día a día.
  • Liquid Fibra: Mejora la asimilación del calcio y reduce los azúcares y grasas en el organismo.
  • Rgx 2   o Flora Liv Reconstruye la flora intestinal. Mejora la inmunidad intestinal y general del organismo.
Productos Específicos
  • Elixir HGHEstimula a tu organismo a producir Nuevamente la hormona de la juventud.
  • Flx TéIdeal para personas con problemas articulares.
  • Pasion: Incrementa la energía, la líbido y el vigor sexual.
  • ProbalPermite al hombre y la mujer vivir con una salud hormonal a plenitud. 
  • Beauty.In: Nuevo Bebida funcional, con delicioso sabor a frutas tropicales, que te ayudará a vivir el REJUVENECIMIENTO desde adentro.
Paquetes Funcionales
  • Regenera TSalud Verdadera y juventud prolongada con nutrición celular de alto poder.
  • Bellas: Salud Verdadera 

Con este sistema conseguirás juventud por mucho más tiempo!!!

También puede ver:

                      

                       

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O escribanos a info@xpandebienestar.com, que estaremos gustos@s de apoyarle.

¡¡¡ Excelente Día !!!