Sistema ProLife para Incrementar el Vigor Mental



Las largas jornadas de trabajo, las preocupaciones del día a día, los estilos de vida con agendas recargadas, todo ello sumado a la mala alimentación produce niveles de estrés en nuestro organismo que dificultan el correcto funcionamiento de la hormonas suprarrenales, encargadas justamente de prepararnos para enfrentar el estrés cotidiano; por otro lado, los excesos de la dieta diaria (grasa, azúcares y sal) terminan por obstruir las arterias, limitando la llegada de la sangre al cerebro.

FuXion ha creado la Fusión Nutracéutica® para ti, el único sistema que combina la mejor proteína del mundo con maravillosas hierbas andinas, amazónicas y asiáticas, y te permite controlar el estrés cotidiano, mejorar tu rendimiento intelectual y aumentar la capacidad de relajación de tu organismo.

De esta manera natural haremos que las hormonas suprarrenales te protejan del agotamiento mental y mejoraremos la cantidad y calidad nutricional de la sangre que llega a tu cerebro, nutriendo tus neuronas, librándote del estrés y dándote mayor claridad mental, mientras consigues la salud verdadera.

¿Qué es la Salud Verdadera?

La SALUD VERDADERA es un estado fisiológico que se consigue sólo cuando estás al tope de tu potencial biológico. Es cuando cada una de las células de tu cuerpo ha recibido la dotación adecuada de nutrientes, tanto en cantidad, como en calidad, de tal forma que pueda mantenerse sano en todo aspecto, sin tener que recurrir a factores externos que generan un desbalance en tu equilibrio natural. La SALUD VERDADERA incrementa tu calidad de vida y para conseguirla es básico el consumo de los PRODUCTOS CLAVES, suplementos nutricionales basados en:
  • Proteína del mayor valor biológico.

  • Fito y Micro nutrientes.

  • Fibra.

Una buena nutrición te dará mayor vigor mental


Sin cuerpo sano no hay mente sana

Separar las funciones de la mente y del cuerpo, como si fueran dos extraños viviendo juntos es imposible. La mente es parte del cuerpo y como parte de ese cuerpo, su vitalidad y claridad dependen en gran medida de incluir en nuestra dieta diaria nutrientes que aporten elementos para mejorar las funciones cerebrales.

Un ejemplo de ello es la neurotransmisión nerviosa, o transmisión de los diversos estímulos físicos que nos rodean, al cerebro para ser interpretados. La neurotransmisión es un fenómeno electro-químico, dónde la parte química está representada por sustancias como neurotransmisores, proteínas, aminoácidos y minerales como el calcio y el magnesio. La ausencia de estos factores entorpece la neurotransmisión y por tanto dificulta el trabajo de nuestra gran computadora central: el cerebro.

Siguiendo el Sistema ProLife para incrementar el vigor mental, verás que en poco tiempo:
  • Reducirás el estrés, la tensión y la ansiedad.

  • Mejorarás tu memoria.

  • Tendrás más claridad y rapidez de pensamiento.

  • Mejorarás la irrigación y oxigenación de las células cerebrales.

  • La fatiga, el desánimo y la irritación cederán el paso a un estado de mayor vigor.

Es bien sabido que la calidad de nuestra alimentación determina el funcionamiento (adecuado o no) de nuestro organismo. Nuestra alimentación es capaz de determinar nuestro nivel energético e incluso, nuestro estado anímico. La alimentación puede influir positivamente sobre nuestra capacidad cognoscitiva, como también puede aletargarnos e inducirnos al cansancio, al olvido sistemático y a la depresión.

A su vez, la mente influye sobre el cuerpo de una manera sorprendente. Cuando perdemos el control de nuestras emociones y nos dejamos ganar por sentimientos negativos, debilitamos a nuestro organismo y lo predisponemos a enfermar.

Al ser ingeridos, los carbohidratos de alto índice glicémico, pasan rápidamente a la sangre convertidos en glucosa. Ante una abrupta subida de glucosa en la sangre, el organismo responde segregando grandes cantidades de insulina para metabolizarla. La insulina retira la glucosa del torrente sanguíneo formando depósitos grasos (rollos, papada y la inflamación del rostro, son la mayor evidencia). Al ser retirada tan abruptamente, se produce el “bajón de azúcar” y entonces se desencadena un efecto conocido como “la montaña rusa” que activa la producción descontrolada de insulina lo que a larga daña a las glándulas suprarrenales. Muchas teorías explican de esta manera el origen de la migraña.


Proteínas, micronutrientes y extractos herbales para pensar mejor

La falta de proteína y de ácidos grasos esenciales está relacionada directamente con el desequilibrio en la producción de hormonas anti estrés.

El sistema de Fusión Nutracéutica® para incrementar el vigor mental te brindará la nutrición necesaria para reducir sensiblemente el nivel de estrés, mejorar tu ánimo y elevar tu rendimiento intelectual.
  • Consumirás la proteína de mayor valor biológico para reforzar los mecanismos anti-estrés de tu organismo, aumentar tu nivel de energía y sensación de bienestar, y además estimular la producción de glucagón (hormona producida por el páncreas), que previene los bajones de azúcar en la sangre, consecuencia de la mala alimentación.

  • Obtendrás el calcio de mayor biodisponibilidad existente. El Calcio Lácteo de ProLife®, Calcio Biológico obtenido de la leche de vaca, con tecnología patentada, y que presenta una conformación y constitución molecular idéntica a la del hueso humano, garantiza una óptima neurotransmisión y el pleno desarrollo de los procesos relacionados al pensamiento, concentración y memoria.

  • Una serie de micro nutrientes específicos para el trabajo cerebral, te llevarán a desarrollar tu máximo potencial. Además de la vitamina C- el anti-oxidante por excelencia- y otras vitaminas (A,B2, B5 y E), nuestro Sistema aporta aminoácidos como taurina, glicina, GABA (ácido gamma amino butírico) y L-teanina.

  • Te proveeremos de la fibra dietaria necesaria para promover el buen funcionamiento intestinal y evitar el estreñimiento que desencadena incomodidad y agudizan el estrés.

Nuestros energizantes te mantendrán activo y estimulado, pues el estado anímico es clave para el buen funcionamiento del sistema nervioso y el cerebro.

Productos Clave:  Limpia, Regenera y Revitaliza.

Limpia y Equilibra: Consulta con tu Patrocinador cuales de ellos requieres.
  • RGX 1: Combinación de extractos herbales con efecto laxante y digestivo. Primer paso del sistema. Se toma desde el día cero a siete días como máximo. Luego se usa para regular cuando la cena ha sido cargada o cada tres meses.
  • Liquid Fibra: Garantiza una correcta depuración intestinal y el adecuado ritmo de evacuaciones durante el día. Mejora la asimilación del calcio y reduce los azúcares y grasas en el organismo. Se toma desde el día uno hasta completar la pérdida de peso o aumentar su consumo de frutas, verduras, agua y se mantenga sin estrés que le permita tener una correcta depuración intestinal.
  • Flora Liv: Suplemento regenerador de la flora intestinal a base de probióticos y fibra prebiótica y pulpas de granadilla. Ideal para niños, adultos mayores o personas con problemas de gastritis.
Regenera
  • Biopro Tec: Batido proteico con todos los nutrientes que el organismo necesita día a día.
Revitaliza
  • Vita EnergíaRevitalizante. y antioxidante. Sabor a chicha. Ideal para niños, adultos mayores o personas con problemas de presión alta o anemia. 
  • Vita Energía Xtra T:  Energizante y antioxidante. Sabor a chicha. Ideal para personas con rutinas de trabajo a estudio mayores a ocho horas diarias.
Productos Específicos
  • OnAyuda a eliminar la sensación de fatiga y mantiene la mente despierta.
  • Off: Reduce el estrés, la tensión y la ansiedad.
Combinaciones:
  • Activamente: Mejora la concentración e incrementa la capacidad de relajación y calidad de sueño. Contiene 15 sobres de ON y 15 sobres de OFF.

Ideal para tener un mayor rendimiento intelectual y mejorar el ánimo!!!

También puede ver:


                           

                       

             
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O escribanos a info@xpandebienestar.com, que estaremos gustos@s de apoyarle.

¡¡¡ Excelente Día !!!