Sistema ProLife para la Mujer



La imagen de la salud verdadera es la imagen de la belleza. Preservar tu belleza femenina en el tiempo es un secreto que la ciencia de la nutrición ha develado. El equilibrio hormonal, la elasticidad de la piel, el control del tejido adiposo, la tonicidad muscular son posibles, gracias a la ciencia de la nutrición.

No se puede pensar en la mujer sin pensar en las etapas especiales por las que atraviesa en su vida, y tampoco en los seres maravillosos que engendra y nutre naturalmente; ya que la capacidad de crecimiento físico y mental de los hijos depende en gran medida de la alimentación que reciban no sólo en la etapa de lactancia sino, incluso, en la misma etapa de gestación.

ProLife ha creado la Fusión Nutracéutica® para ti: es el único sistema que combina la mejor proteína del mundo, con maravillosas hierbas andinas, amazónicas y asiáticas.

De esta manera natural, tendrás los nutrientes necesarios para que mantengas en el tiempo una producción hormonal adecuada y libre de oxidación, para que tu organismo funcione adecuadamente durante el embarazo, la lactancia o la menopausia; y para que a la vez nutras a tu bebe de la mejor manera en esas etapas tan importantes de la vida: la gestación y la lactancia, mientras tú consigues la salud verdadera.

¿Qué es la Salud Verdadera?

La SALUD VERDADERA es un estado fisiológico que se consigue sólo cuando estás al tope de tu potencial biológico y cada una de las células de tu cuerpo ha recibido la dotación adecuada de nutrientes, tanto en cantidad como en calidad; de tal forma que pueda mantenerse sano en todo aspecto, sin tener que recurrir a factores externos que generan un desbalance en su equilibrio natural. La SALUD VERDADERA incrementa tu calidad de vida y la de las personas que dependen de ti.

ProLife te presenta los siguientes productos para la mujer, resultado de la Fusión Nutracéutica® de proteínas –la fuente de la vida- vitaminas y minerales, y las más funcionales hierbas andinas, amazónicas y asiáticas.

Toda la perfección y armonía que te ofrece la naturaleza

Con nuestros productos obtendrás:

  1. Salud hormonal.

  2. Ciclos menstruales libres de trastornos y complicaciones.

  3. La mejor nutrición para ti en las etapas de gestación y lactancia.

  4. Cuando llegue el momento, una menopausia sana y natural.

La salud femenina y la salud futura de tu bebé

Las mujeres que usan el Sistema ProLife para la Mujer incorporan, a su alimentación, nutrientes que regulan sus procesos metabólicos, incrementan la producción hormonal, sin oxidación celular y mantienen la tonicidad de sus músculos, la densidad ósea y el control de peso corporal, aún en momentos tan especiales como la gestación la lactancia o incluso la menopausia.

La nutrición que la mamá brinda a sus hijos en las etapas de gestación y lactancia son claves para el desarrollo futuro y la salud de su bebé.

Nuestros genes contienen la información de cuánto podemos crecer y qué tan fuertes, sanos e inteligentes vamos a ser. Si un niño es nutrido adecuadamente en estas etapas, ese potencial puede alcanzar el cien por ciento de su programación genética. Además el uso de minerales como el calcio y el hierro, y nutrientes como el ácido fólico, garantizan un embarazo adecuado, natural y sano para ti y tu bebé.

Nutrición para dos momentos claves en la vida de la mujer.

La ciencia de la nutrición sabe ahora cómo favorecer a la mujer embarazada y a la mujer que transita por trastornos hormonales. El sistema para la mujer de ProLife® propone:
  1. Incorporar a tu consumo diario proteínas de alto valor biológico, minerales, fibra y antioxidantes.

  2. Una mujer embarazada no como por dos, se nutre por dos, que es diferente. No se trata de comer más, sino de mejorar la calidad de los nutrientes.

  3. Control de las grasas saturadas y cambio por grasas esenciales. Control de carbohidratos de alto índice glicérico y cambio por carbohidratos de bajo índice glicérico.

  4. Suplemento de calcio biológico, hierro emulsionado ambos minerales a través de tecnologías patentadas otorgan una mejor biodisponibilidad y ácido fólico (Vit. B9), tres nutrientes indispensables para el buen desarrollo del bebé en gestación.

  5. También recibirá DHA y ARA, ácidos grasos esenciales para el crecimiento y desarrollo neuronal del bebé.
Actividad física permanente: un organismo se estimula con el ejercicio físico que, con la nutrición adecuada, son las claves de la salud verdadera.

Productos Clave
  • Biopro Tec+Batido protéico con todos los nutrientes necesarios para la mamá gestante y lactante.
  • Vita Energía: Vigor y energía para la mamá gestante. Te nutre y te mantiene en forma.
  • Liquid Fibra: Mejora la asimilación del calcio y reduce los azúcares y grasas en el organismo.
  • Flora Liv: Suplemento regenerador de la flora intestinal a base de probióticos y fibra prebiótica.
Productos Específicos

  • ProbalRegulador Hormonal.

Paquetes Funcionales
  • BellaSLuce siempre joven y bella como resultado de una mayor producción de la Hormona de la juventud y de la acción regeneradora de las fitohormonas en la piel.
Conseguirás salud, belleza y felicidad!!!

También puede ver:

                              

                             

                            

FuXion Xpande Bienestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O escribanos a info@xpandebienestar.com, que estaremos gustos@s de apoyarle.

¡¡¡ Excelente Día !!!