Sistema FuXion para el Rendimiento Deportivo e Incremento Muscular



Muchas personas llevan meses en un gimnasio y no solamente no bajan de peso, sino que su salud no mejora, sus músculos no se definen y tampoco reducen su grasa corporal o lo hacen en modestas proporciones.
El deporte genera un stress corporal, el que obliga a las personas a cuidar en extremo su nutrición, siendo los suplementos la alternativa adecuada debido a que los alimentos que preparamos cotidianamente no nos garantizan que los elementos que necesitamos estarán presentes en ellos, lo que puede crear un riesgo inmunológico y/o de envejecimiento prematuro. O en caso contrario un exceso de nutrientes puede conducirnos a una dieta hipercalórica, con el consiguiente aumento de peso y grasa corporal. Los suplementos de la Fusión Nutracéutica lleva la cantidad de nutrientes adecuados a fin que no ocurra excesos o déficit en la nutrición del deportista.
FuXion ProLife® ha creado la Fusión Nutracéutica® para ti: el único sistema que combina la mejor proteína del mundo con maravillosas hierbas andinas, amazónicas y asiáticas, que te permitirá reducir el porcentaje de grasa corporal y tonificar tu musculatura.
De esta manera natural tendrás las proteínas, micro nutrientes y aminoácidos que tus músculos entrenados necesitan, para darles más volumen y definición desde el primer mes, mientras consigues la salud verdadera.

¿Qué es la Salud Verdadera?

  • La SALUD VERDADERA es un estado fisiológico que se consigue sólo cuando estás al tope de tu potencial biológico. Es cuando cada una de las células de tu cuerpo ha recibido la dotación adecuada de nutrientes, tanto en cantidad, como en calidad, de tal forma que pueda mantenerse sano en todo aspecto, sin tener que recurrir a factores externos que generan un desbalance en tu equilibrio natural. La SALUD VERDADERA incrementa tu calidad de vida y para conseguirla es básico el consumo de suplementos nutricionales basados en:
  • Proteína de mayor valor biológico

  • Fito y Micro nutrientes

  • Fibra
¿Cuál es la clave para incrementar la masa muscular y el rendimiento deportivo?
  • Hoy en día la gente es consciente de la necesidad de hacer deporte para mantener un cuerpo sano, sin embargo muy pocos saben que el deporte genera un stress muscular, cuya respuesta, cuando el músculo no es debidamente nutrido, es la generación de energía a partir de las proteínas del propio músculo. Esta acción conocida como catabolismo muscular, no sólo impide tonificar los músculos, si no que imposibilita incrementar el rendimiento deportivo, afectando incluso las funciones inmunológicas, haciendo al organismo susceptible a enfermedades y lesiones. Por otro lado, el catabolismo muscular genera radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento.
  • Nutrir al músculo de la manera más eficiente, sin excesos calóricos, constituye la actividad imprescindible que el deportista debe tener en cuenta para evitar esta desnutrición celular, llamada catabolismo muscular.
  • Todo deportista requiere tener una composición corporal idónea para la actividad que realice. La composición muscular es una proporción relativa a la grasa corporal y la masa libre de grasa (órganos, hueso y tejido muscular) que constituye el cuerpo humano. De esta proporción, llamada composición corporal, depende la fuerza, flexibilidad, velocidad y resistencia.
  • A diferencia del peso corporal, la composición corporal del individuo tiene profunda influencia sobre la salud y longevidad. Con el avance de la edad la gente aumenta la adiposidad (velocidad de acumulación de grasa) y pierde masa libre de grasa, principalmente en forma de músculo. En la actualidad los estudios confirman que estos cambios indeseables en la composición corporal tienen consecuencias severas a largo plazo para la salud.
  • Entonces, la clave no sólo para incrementar la masa muscular y el rendimiento deportivo sino también para disfrutar de la Salud Verdadera está en la composición corporal.
Más músculo, menos grasa
  • Los músculos son un conjunto de proteínas ligadas y no ligadas (aminoácidos) que constantemente se descomponen y se regeneran para cubrir todas las exigencias metabólicas del organismo. Además el músculo es el órgano metabólico que quema la grasa para usarla como combustible e impulsa el metabolismo. La tasa metabólica es sencillamente la tasa a la que el organismo quema las calorías; a fin de cuentas el metabolismo de un individuo determina su composición corporal.
  • Menos músculo hace una tasa metabólica más lenta, incrementando los niveles de grasa corporal, incrementando el riesgo de enfermedades cardiovasculares, accidente cerebro vascular, diabetes de inicio en adulto y otras condiciones que pueden reducir la vida.
  • Sencillamente al conservar o aumentar la masa muscular, libre de grasa, los adultos mayores pueden protegerse de los cambio no deseados en la composición corporal, así como de los padecimientos que frecuentemente se asocian a la vejez.
  • El deportista de competencia deberá medir permanentemente su composición corporal, pues ella se convierte en el factor clave de éxito al determinar la velocidad, resistencia, fuerza y flexibilidad.

¿Cómo colocar músculos donde antes hubo grasa?
  • El ejercicio en el gimnasio es una de las caras de la moneda del proceso de incremento y definición muscular. La otra cara es la alimentación: si no le damos al músculo los nutrientes correctos en cantidad y calidad, el músculo no sólo no crecerá, es posible que se dañe y hasta decrezca, con un conjunto de implicancias negativas en la inmunidad, acelerando el proceso de envejecimiento.
  • Los músculos se desarrollan cuando estás descansando. Durante un entrenamiento, las fibras musculares son lesionadas levemente al ser sobrecargadas. Por la noche, mientras duermes, estas micro “heridas” producidas por el esfuerzo al levantar las pesas son reparadas. Para hacerlo, el cuerpo necesita nutrientes de calidad.
Serás un sólido edificio
  • Imaginemos que tus células son como un edificio. Ahora, el ejercicio es como un temblor de tierra que altera la estructura de esta construcción. Cuando pasa el temblor, una cuadrilla de reparadores acude a reconstruir lo que ha sido dañado. Los materiales con que el músculo se repara son los aminoácidos (que provienen de las proteínas de calidad) vitaminas, minerales, glutamina, creatina, compuestos herbales y otros elementos esenciales incluidos en los suplementos ProLife®. Con estos materiales, los músculos crecen más fuertes y firmes. No darle tiempo a nuestros músculos de terminar el ciclo de su reconstrucción sería igual a que a medio de reconstruir el edificio dañado sufriera los efectos de otro temblor. Esto, obviamente, solo haría más daño a la estructura, tanto como negarle los alimentos que necesita para su reparación.
  • Bio Protein+ la proteína más efectiva para mejorar la composición corporal
  • Bio Protein+ es una formulación de proteínas específicas extraídas del Calostro Bovino, estas proteínas específicas se llaman inmunoglobulinas, fusionada con proteína Aislada de Suero Lácteo, Proteína de Soya y Proteína de Albúmina de Huevo, que en conjunto brindan un alimento con 5 veces más proteínas de acción inmunológica que incluso la leche materna; las cuales actúan como factores de protección, crecimiento y regeneración celular. Además tiene Enzimas Proteolíticas Aminogen® que permiten una más rápida y completa asimilación de la proteína y el calostro.
  • Bio Protein+ tiene 100 % de valor biológico que es una medida de calidad proteica, entendida como tasa de eficiencia en la cual la proteína es usada para el crecimiento muscular.
  • Bio Protein+ además no contiene ni grasa ni carbohidratos.
  • *El valor biológico de una proteína es una medida de la calidad de las proteínas, la cual representa la tasa de eficiencia con la cual la proteína es usada para el crecimiento muscular.
  • FUENTE:
  • FAO (Food and Agriculture Organization of the United Nations).
  • The Amino.Acid content of Foods and Bilogical Data on Proteins.
  • Nutritional Study#24 Rome (1970)
  • Por estas razones Bio Protein+ es la única proteína en el mercado que permite obtener la composición corporal adecuada construir músculo, evitando lesiones y enfermedades que interrumpan el entrenamiento así como permite evitar pérdida muscular durante el envejecimiento.
  • Con la Fusión Nutracéutica ganas músculo y pierdes grasa
  • El sistema de incremento muscular y rendimiento deportivo ProLife® hará que las personas que entrenan obtengan un cuerpo nuevo en poco tiempo y en forma permanente.

Siguiendo nuestro programa obtendrás:
  • Tonificación muscular al mes de iniciado el programa.

  • Reducción de grasa corporal.

  • Incremento en el rendimiento cardiovascular.

  • Incremento de fuerza, velocidad y resistencia.

  • Experimentarás una animosidad nueva que evitará que abandones tu rutina deportiva.

Muchas personas que se ejercitan confían en que solo haciendo ejercicios y comiendo menos bajarán de peso lograrán que sus músculos crezcan. Esto no es así

A partir de la Fusión Nutracéutica® deberás saber que:

  • Para construir una composición muscular adecuada, con músculos definidos, en primer lugar deberás consumir proteína de alto valor biológico por lo menos 5 veces al día. 2 de ellas mínimamente serán proporcionadas por ProLife en prácticos milkshakes.

  • El requerimiento de aminoácidos de cadena ramificada (isoleucina, leucina y valina) junto con la glutamina, es superior en una persona activa, la falta de ellos puede provocar estrés corporal, riesgo inmunológico y envejecimientos prematuros.

  • El requerimiento de micronutrientes (vitaminas y minerales) difícilmente se cubre sin la adecuada suplementación, por ejemplo para suplir la dosis de vitamina C de un deportista se requerirían 2 kilos de naranja.

  • Un deportista requiere generar ATP (adenosin tri fosfato), responsable de la energía o combustible muscular. Para genera el ATP se requiere moléculas de nitrógeno, en especial la creatina presente en las carnes rojas. Para cubrir este requerimiento debería consumir 1 kilo de carne roja al día. Gracias a la biotecnología de ProLife® obtenemos la cantidad adecuada de creatina consumiendo dicha molécula en su forma libre, como aminoácido, el mismo que se extrae de la naturaleza, evitando la inconveniencia para la salud de tener que consumir un kilo de carne roja a diario.

  • Evitaremos la fase catabólica es decir la fase de destrucción celular en la que el organismo obtiene energía del propio músculo con nutrientes específicos presentes en la Fusión Nutracéutica®

  • El ejercicio genera microlesiones musculares y articulares, las mismas que para su reparación, FuXion ProLife® ha previsto utilizar además de las proteínas de suero y los aminoácidos, (en especial la glutamina), dos extractos naturales, que permiten la recuperación de las articulaciones y tendones.
Los energizantes de FuXion ProLife® obtenidos de factores botánicos tanto de los Andes, Amazonas y del Asia incrementarán tu preformance deportiva.



Productos Específicos
  • Pre Sport: Prepara el cuerpo para la actividad física intensa.
  • Post SportRecuperación muscular completa después del deporte.
  • Elixir HGH: :Construye y regenera, durante el descanso, la masa muscular exigida con el entrenamiento.
  • Bio Pro Sport: :Batido protéico con todo lo necesario para un deportista.
Productos Clave
  • Vita Energía ChichaEnergizante.
  • Vita Energía Xtra TEnergizante y antioxidantes del té verde. Sabor a chicha.
  • Liquid FibraMejora la asimilación del calcio y reduce los azúcares y grasas en el organismo.
  • Flora LivRefresco frutal, regenerador de la flora intestinal a base de probióticos, fibra prebiótica y extracto de pulpa de granadilla.

También puede ver:

                         

                     

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O escribanos a info@xpandebienestar.com, que estaremos gustos@s de apoyarle.

¡¡¡ Excelente Día !!!