CAMU CAMU

Ingrediente FuXion


El Camu Camu es un arbusto nativo de la Amazonia  crece en las orillas de los ríos amazónicos del Perú. El Camu camu  es el alimento más rico en vitamina C, superando largamente a la naranja y otros cítricos. Un fruto fresco de camu camu puede contener hasta el 4 % de vitamina C mientras que el limón puede llegar al 0.5 % de vitamina C. El camu camu tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.




Las primeras referencias escritas acerca del camu camu aparecen en las crónicas franciscanas, señalan que fueron misioneros quienes descubrieron un fruto utilizado por las tribus amazónicas para librarse de las epidemias de gripe. Los nativos recolecta las frutas en estación y las secas para que puedan ser utilizadas como remedios naturales el resto del año. El color morado rojizo del camu camu se convierte en beige claro una vez secado y convertido en polvo.

El fruto del camu camu es una excelente fuente de calcio, fósforo, potasio, hierro, serie de aminoácidos como la serina, valina y leucina; pequeñas cantidades de vitaminas como la tiamina, riboflavina y niacina.


Por su alto contenido de vitamina C, su consumo frecuente fortalece los huesos, mejora notablemente el sistema de defensa y favorece la cicatrización de heridas. Tradicionalmente el camu camu se ha utilizado para mantener una buena visión, combatir infecciones virales, mejora la salud del sistema respiratorio, tener una piel bella y ayudar a mantener las funciones del cerebro, ojos, hígado y piel. También desacelera el proceso de envejecimiento y favorece la circulación sanguínea. Es considerado un buen antidepresivo natural y es útil en casos de estrés, pues incrementa la energía. Asimismo, alivia los síntomas del resfrío y tiene un efecto astringente; es decir, disminuye las evacuaciones intestinales. Puede tomar tres cucharas de camu camu en polvo al día.

RPP SALUD:  Estudio revela los beneficios para la salud del consumo de camu-camu


Este rico componente lo encontramos como unos de los extraordinarios ingredientes de nuestros productos: Vita energía, Vita energia Extra T On Veramás y Beauty In. Alppha Balance, Berry Balance.
Si deseas este producto escríbenos AQUÍ que inmediatamente te atenderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Le ha resultado interesante el artículo?
¿Tuvo alguna compra por este espacio?
¿Le llegó su producto a tiempo?

Nos agradaría recibir su opinión.

Escríbanos a info@equipofuxionprolife.com, que estaremos gustos@s de apoyarle.

¡¡¡ Excelente Día !!!