LISTA DE PRECIOS FUXION PROLIFE VENEZUELA

FuXion Bienestar

10 comentarios:

  1. Porque solo ofertan estos dos producto termo te y el RX1 y tanto que tienen San Cristobal Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Buen día:

    Ya se están tramitando los demás permisos. Por el momento son los dos productos estrella de la empresa. Gracias por su preferencia.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. buenas noches es decir que el 5/14 no lo venden aca en venezuela

    ResponderEliminar
  4. Que gusto
    El pack 5/14 está formado por 6 productos, de los cuales 2 de los principales se encuentran en su país. Aún así. se han logrado muy buenos resultados a fin de descongestionar el organismo de deshechos con el RGX 1 y librarlo de la grasa arterial y localizada con el TERMO TÉ. Cada caja contiene 30 sobres. Las indicaciones las encuentra en el Blog.
    Que le vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  5. hola tofdos los pagos son x depoosito no acepta tarrrjeta de credito

    ResponderEliminar
  6. Equipo FuXion PrOLife28/6/14, 19:12

    Hola,
    Sí, son sólo depósitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes quiero saber cuánto tiempo demoran los productos en llegar al distribuidor porq estoy recién afiliada y ya hice un pedido pero no me llega nada y tampoco mi plantilla de afiliación solo me mandaron el código por mensaje de texto quiero saber si es serio esto porq tengo muchas ganas de trabajarlo y no veo la seriedad q se merece el producto siendo esto un producto de calidad

    ResponderEliminar
  8. Equipo FuXion PrOLife1/7/14, 0:22

    Buen día
    El producto está llegando para Venezuela de tres a cinco días. Comuníquese con su patrocinador, la persona que le brindó su código. Envíenos su código para verificarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches nesecito los precios y como hace uno para afiliarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Disculpe usted, actualmente no podemos distribuir a Venezuela, si a Colombia, si cuenta con una dirección de Colombia si podríamos afiliarlo y envíale productos . Saludos cordiales

      Eliminar

O escribanos a info@xpandebienestar.com, que estaremos gustos@s de apoyarle.

¡¡¡ Excelente Día !!!