RGX1 FUXION PROLIFE

¿Para qué sirve RGX1?

RGX1 es un Té herbal.  Ahora con tu Nueva Presentación PRUNEX
Combinación de extractos herbales con efecto laxante y digestivo.

NUEVA PRESENTACIÓN PRUNEX 1👈
Fusión Nutracéutica: Anís + Tamarindo💔



Dosis: Adultos tome de 1/2 a 1 sobre, inmediatamente después del almuerzo o la cena.  Niños de 7 o más y menores de 70 años 1/2 o !/4 de sobre, según la necesidad. 
No recomendado para gestantes, lactantes, niños menores de 7 y mayores de 70 años, para estos casos contamos con FLORA LIV.

Modo de empleo: Disuelva el contenido de medio o un sobre (10 g) en una taza con 180 mL de agua caliente o tibia. Revuélvalo bien. Tomar de 10 a 12 vasos con agua

Beneficios de su consumo...

  • Garantiza el adecuado tránsito intestinal y la adecuada digestión, evitando la indigestión luego de comidas muy pesadas o abundantes.
  • Té herbal que promueve una adecuada frecuencia de evacuaciones intestinales
  • Estimula la actividad del colon y produce un efecto laxante.
  • Es una alternativa eficaz en casos de estreñimiento o digestión deficiente.


Tamarindo (Tamarindus indica)
  • Laxante suave.
  • Retiene el líquido del intestino gracias a la pectina (fibra).
  • Alto aporte de fibra (alrededor de 8% de fibra, 50% insoluble).
  • Entre sus principios activos están el ácido tartárico y ácido cítrico.
  • Mejoran la capacidad del estómago en utilizar ácidos adecuados para descomponer efectivamente los alimentos ingeridos.

LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN DEL COLON

¡Pierda sus primeros kilos!

Le pondré un ejemplo de lo que sucede en nuestro estómago cuando no comemos lo adecuado y lo más terrible que no lo eliminamos.💙









Recomendable para: Personas estreñidas o con digestión deficiente.



2do Paso de la Desintoxicación:  LIQUID FIBRA


Para reducir medidas:

Combinación Poderosa:  Dar click a la presentación




Puntos Fuxion Perú: 10




Contáctanos 👇🏼


Conoce Nuestra Promoción 👇🏼

Si estás en Perú genera tu orden 👇🏼


Si no eres de Perú conoce
la existencia y precio en tu país 👇🏼



UBÍQUENOS
👇👇👇

💙💚🧡


                                                                                                                                                   

TE RECOMENDAMOS 
                                            
   
          Tips para regular la digestión                             Cómo bajar 5 kilos en 14 días

110 comentarios:

  1. buenas tardes , soy de Venezuela cuando llegaran los otros productos que ustedes tienen allá porque aquí solo hay RGX1 Y TERMO TE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día:
      Sabemos que están en trámite los permisos de los insumos que integran algunos nuevos productos, pero no tenemos fecha aún. Termo Té y RGX 1 son dos de nuestros productos estrellas de FuXion, explótenlo al máximo.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Cuanto tiempo se debe tomar. Y cuantos dias a la semana

    ResponderEliminar
  3. Buen día
    Se debe tomar de 3 a 7 días. Va a depender de la descongestión de cada organismo. Para mantener una buena digestión deberá aumentar su consumo de fibra que se encuentran en las frutas, verduras, cereales, también tomar agua de 8 a 10 vasos diarios y mucha tranquilidad. En FuXion PrOLife contamos con Flora Liv y Liquid Fibra, dos deliciosos refrescos ideales para la buena digestión de niños y adultos.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Buen Dia. Mi nombre es Sugey, soy de Venezuela. Sufro de estreñimiento muy severo y soy muy delgada. Quisiera saber si al tomar el RGX1 me haría bajar mas de peso porque no es lo que requiero, solo controlar el estreñimiento.

    ResponderEliminar
  5. Que gusto recibir esta pregunta:
    El RGX 1 la va descongestionar, el peso que le va a bajar son de los deshechos que pudiera tener su organismo, le va a disminuir el vientre, desinflamándolo. Mantendrá su masa muscular. Recuerde tomar de 3 a 7 días. Luego aumentar sus consumos de fibra.
    Que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaría saber cual es el stick que a partir del día 8 se debe seguir consumiendo por largo plazo y si es lo mismo que llaman Liquid Fibra. De ser así ésta podría ser cualquier clase de fibra como la linaza, el salvado, etc.?

      Eliminar
    2. Hola
      El stick que se toma a partir del día 8 se debe seguir consumiendo por largo plazo a menos que aumente su consumo de frutas, verduras, menestras, granos, ect. que contengan fibra. Asimismo, tomar agua de 8 a 10 vasos y estar libre de estrés.
      Gracias por su consulta.

      Eliminar
  6. Buenas Tardes
    Quisiera saber si antes de consumir el TERMO TE tengo q hacerme la limpieza de colon con el RGX1 Y RGX2 necesariamente? porque al comprar el termo te me vendieron un sobre de RGX1 y me dijieron q me tome medio sobre antes de acostarme y el otro medio sobre el otro dia antes de acostarme.. entonces tambien quisiera saber durante cuanto tiempo tengo q tomar le RGX1 y si luego tengo que tomar el RGX2? De ante mano gracias y espero que me puedan ayudar con la pregunta.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días
    En respuesta a su pregunta, no necesariamente, si usted evacua tres o dos veces al día, no lo necesitaría. De necesitarlo tendría que usarlo de 3 a 7 días, como se lo han indicado, los días de usarlo va a depender de cuan aliviad@ se sienta y de allí consumir mucha fibra, en ensaladas, frutas, verduras, con mucha agua: de no poder hacerlo, contamos con dos formidables y deliciosos productos: RGX 2 o FLORA LIV y LIQUID FIBRA. cada uno con sus bondades, para no volver a congestionarse.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. desde Bolivia, ¿se puede tomar un sobre dia por medio despues del almuerzo o necesariamente se debe tomar un sobre de RGX1 cada dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Lo ideal es como usted indica, el primer día un sobre y luego medio sobre hasta que crea conveniente, puede ser de tres a siete días. De allí comer más frutas, verduras, agua y si es posible LIQUID FIBRA que contiene fibra y quemadores de azúcares.
      Saludos,

      Eliminar
    2. buena tarde señora janet dominguez le escribo porque tengo una inquietud, yo estoy iniciando a tomar el te fuxion RGX1 pero tengo un bebe de 8meses y lo amamanto quisiera saber si no hay algun problema. soy yaleinny caripaz.

      Eliminar
    3. Buen día Sra. Yaleinny
      Que bueno que lo consulta. Mientras esté dando de lactar no es conveniente que usted tome RGX1 porque el bebe lo absorbería y no es para bebes. De ser posible encargue que le consigan nuestro excelente producto llamado FLORA LIV, que los ayudaría a ambos, no solo para lograr una buena digestión sino también a elevar sus defensas.
      Saludos cordiales.
      Janet Dominguez

      Eliminar
  9. BUEN DIA POR CUANTOS DIAS TENGO Q TOMAR EL RGX1 YA Q YO NO SOY ESTREÑIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días
      Lo ideal es tener de 2 a 3 evacuaciones diarias, de no ser así llamamos ser estreñido. Si usted no es estreñida, no necesitaría tomar RGX 1. De estar estreñida la toma es de tres a siete días, como se indica en el cuadro amarillo de este artículo.

      Eliminar
  10. Buenas sufro de hipertiroidismo puedo tomarte el termo te fuxion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equipo Fuxion ProLife27/8/14, 21:13

      Buen día
      Puede tomarlo y sin dejar su tratamiento,
      Saludos

      Eliminar
  11. Cordial saludo, cada cuanto considerarian que se puede realizar la desintoxicación con RGX1,seguido del Floraliv anualmente.

    ResponderEliminar
  12. Buen día
    La desintoxicación puede repetirse cada 3 meses, si invierte este mes de agosto en su paquete REGÚLATE, podría repetir el consumo en noviembre, mantendrá una buena digestión.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  13. hola buen dia saludo,se puede tomar termo te y rgx1 al mismo tiempo?? por favor si m pueden responder

    ResponderEliminar
  14. Equipo FuXion PrOLife14/8/14, 12:30

    Buen día
    Si, puede tomarlo el mismo día y mezclados. Lo ideal es tomar el TERMO TÉ después del almuerzo y RGX 1 antes de acostarse, el primero además de quemar grasa brinda energía y por la noche no la necesitaríamos a menos que sí la requiera. El segundo requiere estar en casa porque luego de unas horas empieza la limpieza.
    Saludos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. QUISIERA SABER LA MEDIDA DE DARLE A UN NIÑO DE 5 AÑOS QUE ES EXTREÑIDO

    ResponderEliminar
  16. Buen día
    Pruebe con una cucharadita de té disuelta en media taza de agua caliente, dejar enfriar y que tome después de su almuerzo, durante 3 días, si gusta puede ir aumentando la dosis, media cucharadita, de 3 a 5 días. Lo ideal es que luego tome LIQUID FIBRA o FLORA LIV, si no es de comer mucha fruta o verdura, para que no vuelva a estreñirse.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola! soy de Venezuela. me llamo Lolimar, hoy me comentaron sobre el te RGX1. sufro de estreñimiento, pero las indicaciones que me dieron fueron las siguientes: tomar un sobre de RGX1 diario, por 7 días, descansar 3 días y continuar nuevamente con los próximos 7 sobres. mi pregunta es ¿es la forma correcta de tomarlos?

    ResponderEliminar
  18. Equipo FuXion PrOLife22/9/14, 22:17

    Buen día
    Hay diversas maneras de tomarlo de acuerdo a la necesidad. Lo recomendado es que tome el primer día 1 sobre y luego los otros 6 días medio sobre. Repetir esta toma cada tres meses o cuando tenga necesidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola , quisiera saber si el rgx1 me ayuda a disminuir mi peso , no tengo sobre peso pero si me gustaria bajar unos kilitos. Y como debo tomarlo?

    ResponderEliminar
  20. Estimado Contacto:

    El RGX 1 es el primer paso para bajar de peso, porque muchas personas no tienen una buena digestión, acumulan muchos deshechos fecales por ello tienen el vientre elevado. Para conocer como consumirlo, lea en este enlace, ESQUEMA DE DESINTOXICACIÓN.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  21. buenas noches, disculpa sufro de colon irritable y gastritis crónica puedo consumir RGX1, sin ningún problema......

    ResponderEliminar
  22. Buen día
    Es preferible que no, para ello contamos con un producto llamado FLORA LIV.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. BUENAS TARDES ME PODRIA DECIR QUE PRODUCTO PUEDO CONSUMIR PARA AUMENTAR DE PESO GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Estimad@ Interesad@:

    Busque en ETIQUETAS POR ORDEN ALFABÉTICO de la columna izquierda de es canal, la opción Subir de Peso.

    Saludos y Éxito con lo que va a lograr.

    ResponderEliminar
  25. xfa m podrian indicar como debo tomar RGX2, LIQUID FIBRA, RGX2....y para q m ayudan estos tres productos xq los tengos y no los e usado xq no m han dado cuales son sus beneficios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día
      Ingrese el nombre del producto a la esquina superior izquierda en el comando buscador y aparecerá las bondades de cada productos.
      Saludos,

      Eliminar
  26. Buenos días... Si me tomo los sobres de RGX1 en la mañana... No me hacen el mismo efecto que después del almuerzo o cena???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día
      El efecto es el mismo, sólo que hay que estar en casa para cuando haga efecto el producto.
      Saludos.

      Eliminar
  27. Buenas -tardes, soy de venezuela quiesiera saber donde puedo conseguir el TERMO TE y el RGX 1 ? o el RGX 2? gracias

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6/3/15, 0:02

    Soy de Perú y tengo una consulta miren me han hablado del RGX1 mi pregunta es si,un paciente renal puedo tomar el producto para lo que es el estreñimiento mil gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  29. Buen día
    Si, un paciente renal puede consumir el producto RGX1 sin ningún problema, de preferencia siga el ESQUEMA DE DESINTOXICACIÓN FUXION, que arriba se indica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Cómo lo puedo conseguir en playa del carmen quintana roo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día
      Por favor llene esta Ficha de Datos para brindarle un código de empresario y pueda realizar sus compras en línea, nos comunicaremos con usted en cuanto tengamos sus datos: http://fuxionprolifeproductos.blogspot.com/2013/08/ficha-de-afiliacion-fuxion-prolife.html

      Saludos

      Eliminar
  31. Hola he intentado inscribirme o conseguir estos productos y se ha vuelto imposible, hay forma de conseguirlos en CARTAGENA COLOMBIA? como puedo entrar en el negocio de ventas?
    saludos.

    ResponderEliminar
  32. Buen día
    Por favor llene esta Ficha de Datos para brindarle un código de empresario y pueda realizar sus compras en línea, nos comunicaremos con usted en cuanto tengamos sus datos: http://fuxionprolifeproductos.blogspot.com/2013/08/ficha-de-afiliacion-fuxion-prolife.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes, hoy me presentaron sus productos, quisiera saber si los diabeticos pueden tomar esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día
      Tenemos un Sistema especial para los diabéticos que es el de Bajar de Peso.
      Saludos

      Eliminar
  34. BUenas noches.. si tomo anticonceptivos orales, no me afecta tomar el RGX1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día
      Si toma anticonceptivos y puede comer de todo, no le afecta ningún nutriente FuXion.
      Saludos

      Eliminar
  35. Buenos dias si estoy tomando pastillas anticonceptivas puedo tomar TERMO TE y RGX1 sin ningun problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día

      Si toma anticonceptivos y puede comer de todo, no le afecta ningún nutriente FuXion.

      Saludos

      Eliminar
    2. Anónimo2/4/15, 8:06

      buen dia quisiera adelgazar soy estreñida pero no aguda solo que no paso mucho tiempo en la poseta y evacuo muy poco y se me quitan las ganas y me levanto tengo el limpiador intestinal y l termo te como me recomienda tomarlo tengo grasa abdominal y de vientre peso 84 mido 173 sufro de una emfermedad renal extraña llamada cistina tengo un regimen alimentario y no se porque no rebajo quisiera que me dijeran como empiezo a tomar ambos productos y que debo comer y que no debo gracias anna venezuela

      Eliminar
    3. Hola
      Tome los dos productos juntos de tres a siete días, ello va a depender cuando en cuántos días se sienta descongestionada, luego continúe con el TERMO TE tres veces al día hasta lograr los resultados deseados. Coma de manera saludable y balanceada cinco veces al día para acelerar el metabolismo, desayuno almuerzo, cena y entrecomidas; frutas, proteìnas o verduras.

      Saludos.

      Eliminar
  36. SOY UMA MADRE QUE ESTOY AMAMANTANDO A MI HIJO DE DOS MESES, TENGO PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO. PUEDO CONSUMIR EL PRODUCTO?

    ResponderEliminar
  37. Hola buen dìa
    Para su caso tenemos un producto llamado LIQUID FIBRA o FLORA LIV, es un refresco que se toma una hora antes del almuerzo o cena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes si tomo anticonceptivos puedo tomar sin ningún problema termote y rgx1. Es decir. Estos productos No cortan el efecto de los anticonceptivos? Que tan seguros son en este caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día
      No tiene ningún problema que tome los productos porque son nutrientes que lo que hacen en este caso, es eliminar los excesos de su alimentación .
      Saludos

      Eliminar
  39. Buenas noches!!!
    Tengo un bb de 1 mes me tome una papeleta de pasion ya q mi asesora me dijo q no habia ninguna contraindicacion... puedo seguir lactando?
    Agradeceria pronta respuesta!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Buen día
    Los bebes no requieren mas que productos que los va a ayudar como BIOPRO TEC, FLORA LIV y/o VITA CHICHA, los demás productos no lo necesita, son potenciadores que no son aptos para bebes, vuelva a consultar a su asesora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. SALUDOS. TENGO 2 MESES DE EMBARAZO. ES RECOMENDABLE EN ESTA CONDICION TOMAR RGX1?? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  44. Buen día:
    No es recomendable usar este productos durante el embarazo ni lactancia. Para estos casos tenemos el producto llamado FLORA LIV.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Empece nuevamente a tomar Fuxion RGX1, y dormi un sueño reparador, en horas de la madrugada fui al baño, par ami sorpres no se de donde salio tantas eses fecales. Luego continue el sueño mas agradable y en horas de la mañana fui nuevmaente al baño y excelente todo fue normal y facil el deslizamiento del transito intestinal. Feu algo maravilloso, pero mi pregunta de donde saco tantas eses fecales Dios mio. Me siento con una gran tranquilidad. Compre 10 sobres y tomo solo la mitad de uno por la noche en agua tibia pero en un vaso grande con abundante agua. Luego despues mientra estudio tomo agua a sorbos pero agua de la pluma o sea agua normal. Eso ayuda bastante par aevita dolores estomacales. Recomiendo el producto a todas las personas. Tengo 55 años soy panameña y hoy me siento muy joven. Recomendacion hay que tomar mucha agua, y frutas y hacer ejercicio. Tambien las personas de mi edad debemos comer libiano en las tardes. Desayunar abundante y almorza, pero cena en forma libarna. Para evita que nos de reflujo.
    Mi aporte es con mucho cariño para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  46. Buen día
    Así es María Ferrin, que gusto saber que ayudamos a muchas personas a mejorar su salud.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola puedo tomar el RGX2 durante el embarazo ?

    ResponderEliminar
  48. Buen día
    El RGX2 al igual que el FLORA LIV para algunos países, es ideal para gestantes, lactantes, niños, mayores de la tercera edad, es apto para todos. El RGX1 no es para todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Disculpen Quisiera saber si tomar RGX1 o algun otro producto afecta durante la regla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día
      No le afecta de ninguna manera, recuerde que estos productos son nutrientes. Si usted puede comer de todo, entonces puede tomar cualquier producto.
      Saludos

      Eliminar
  50. Hola tengo el paquete de regulate y en la caja dice que el flora liv lo debo de tomar en ayunas por las mañanas y el RGX1 por las noches . En el sobre de flora dice que se toma una hora después de almuerzo o cena . Entonces que hago? Además compre el no carb puedo tomarlo al mismo tiempo que estos otros productos ? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día
      El FLORA LIV se puede tomar de las dos formas que menciona. El TE NOCARB se toma inmediatamente antes o después del almuerzo o cena.
      Saludos.

      Eliminar
  51. Buenos dias una consulta de todos los productos q me recomienda tomar para el higado graso y tambien desintoxicar la sangre q me dicen q la tengo contaminada

    ResponderEliminar
  52. Buen día
    Para el hígado graso le recomendamos HEPASAN y se toma una caja por cada 10 años de vida por año. Ejemplo: si tuviera 30 años, tomaría 3 cajas por año, 1 cada 2 meses. Para la desintoxicación de la sangre le recomendamos tomar dos productos: FLORA LIV y ALPHA BALANCE, la misma cantidad de cajas que el HEPASAN.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Hola puedo tomar RGX1 y TERMOTE el mismo día?

    ResponderEliminar
  54. Buen día
    Estimad@ mire este combinación poderosa: https://realtimes.real.com/s/pga8eT (copie el enlace y péguelo en su navegador).
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  55. Hola tengo una niña de 11años q es estreñida, solo va una vez x semana xq le da miedo ya q las heces son muy gruesas, le puedo dar fusión?, y si esta en periodo escolar cómo puedo dárselo para q no afecte con su horario escolar? Y q cantidad tendría q darle de fuxión y x cuánto tiempo? Tiene efectos secundarios? Gracias

    ResponderEliminar
  56. Buen día
    Para su niña tenemos un producto ideal llamado FLORA LIV, por favor copie y pegue este enlace en su ordenador y vea los beneficios: http://fuxionprolifeproductos.blogspot.pe/2013/05/floraliv-fuxion-prolife-aliado-de-la.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. tengo prolapso de balbula mitral y tomo concor puedo tomar rgx1 tramquilamente o debo consultar gracias

    ResponderEliminar
  58. Buen día
    Estos productos son alimentos. Puede consumir el RGX1 sin ningún problema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Buenos dias, tengo un sobre, peo solo me alcanza para dos dosis, quisiera recibir el producto, estoy en el estado Cojedes. A quien puedo contactar?

    ResponderEliminar
  60. Buen día:
    Le adjuntamos el enlace de nuestro contacto en Venezuela.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Disculpe q m puedo tomar para la retencion de liquido ya me tome el rgx1 q debo de tomar despues

    ResponderEliminar
  62. Buen día
    Sería ideal que tome el BERRY BALANCE es ideal para su problema, y recuerde continuar con los productos claves: FLORA LIV, BIOPRO TEC y VITA ENERGÍA XTRA T para mantener su salud en optimo estado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Buenas Noches tengo gastritis crónica puedo tomar RGX1?

    ResponderEliminar
  64. Buen dia
    Según las indicaciones no es recomendable el consumo de RGX1 en caso de gastritis porque existe personas unas más sencibles que otras cuando padecen de esta enfermedad. Adjunto el enlace que ayuda a la gastritis y la buena digestión y limpieza del colon.
    Saludos cordiales
    Janet Dominguez

    ResponderEliminar
  65. BUEN DIA.
    Quisiera saber si el RGX 1 SIRVE COMO PURGANTE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día
      Sirve como laxante, limpiador del colon, a diferencia del purgante, RGX1 reblandece las heces para que puedas evacuar sin molestia.no necesariamente es explosivo ni de efecto inmediato, actúa a las horas. Se toma antes de acostarse y la mañana siguiente ya está actuando, dos o tres veces seguidas y punto, no va mas al baño hasta el otro día que vuelve a tomar 1/2 o un sobre según la necesidad.
      Saludos

      Eliminar
  66. Quisiera saber si una persona de 75 años con diabetes puede tomar RGX1 ya que sufre de estreñimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día
      Si puede tomarlo, empezar con 1/2 sobre antes de acostarse, de 3 a 7 días consecutivos, de acuerdo a la necesidad. De allí continuar con FLORA LIV o LIQUID FIBRA para evitar volver a estreñirse.
      Saludos

      Eliminar
  67. Buenas tardes
    Como se debe consumir rgx1 + termote?
    para consumir los dos a la vez como se recomienda.
    Espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen días
      En la parte superior de este mensaje le adjunto un enlace de como puede consumir estos productos.
      Saludos

      Eliminar
  68. buenas noches RGX1 se puede tomar 1 sobre solo en las noches, o es necesario tomar medio sobre después del desayuno y la otra después de la cena .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día: RGX1 se puede tomar según la necesidad y circunstancias, sólo que tenga facilidad de ir al baño en el momento que lo requiera. La toma es de 3 a 7 días, medio o un sobre. Luego tomar Liquid Fibra o FLORA LIVE o mucha fibra en los alimentos.
      Saludos,

      Eliminar
    2. Si se puede tomar un sobre sólo en las noches.

      Saludos

      Eliminar
  69. Y es malo k tome las embarazadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia
      No es recomendable que lo tomen las embarazadas porque el bebé no lo necesita, para ese caso tenemos FLORA LIV muy efectivo para regular las evacuaciones.
      Saludos
      Janet Dominguez

      Eliminar
  70. Hola a xfa ayudenme estoy embaraza de 1 mes aprox comencé el tratamiento de RGX1 son saber q estaba embarazada q hago ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia
      Sólo no siga tomando. Si no ha sentido malestar de parte de su bebé no hay problema. Recuerde que todo lo que usted consume, mientras está gestando, lo consume tambien su bebe y el no lo necesita. Saludos cordiales.
      Janet Dominguez

      Eliminar
  71. Me interesa su producto yo padezco de colitis y me eh sometido a dietas y si baje pero la deje y volví a subir de peso espero y su producto me pueda ayudar tiene efectos secundaria...😔😔😭

    ResponderEliminar
  72. Buen día
    Lo ideal es que consuma un producto que ayude a usted y a su bebe. Para estos casos le recomendamos FLORA LIV o LIQUID FIBRA.
    Saludos cordiales.
    Janet Dominguez
    Empresaria FuXion

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes ,acabo de tomar el RGX1 y quisiera saber en cuantas horas hace efecto y si lo tengo que seguir tomando o solo basta con un sobre, no sufro de estreñimiento pero quisiera bajar unos kilitos, porfa ayuda!! Gracias 😊

    ResponderEliminar
  74. Buen dìa
    El efecto es a las horas, 6 a 8 horas o menos, cada organismo es diferente. Si no sufre de estreñimiento no necesita tomarlo puede continuar con los demàs nutrientes del sistema para bajar de peso.
    saludos,

    ResponderEliminar
  75. hola tengo 10 dias seguido tomando el te RGX1 un sobre todas las noches con agua tibia y voy al baño 3 veces al dia...Mi pregunta es cuando empiezo a ver el efecto porque aun tengo el mismo peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día:
      RGX1 es uno de los cinco productos del sistema para bajar de peso de FuXion, se toma de tres a siete días. El segundo paso de la limpieza en la regeneración con el BIOPRO FIT, la revigtalización con VITA XTRA T, y los potenciadores TERMO T3 y TE NO CARB. FuXion trabaja por medio de sus sistemas de productos. Ingrese al enlace para mayor información.
      Saludos cordiales.
      Janet Dominguez

      Eliminar
  76. Hola los hipertensos pueden tomarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día
      Loa hipertensos si pueden tomar RGX1.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  77. Buen día, quisiera saber que producto me recomienda para una señora de 58 años que tiene estreñimiento crónico teniendo en cuenta que además tiene hipertiroidismo y ulcera gástrica.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  78. Buenos días

    Lo aconsejable para la señora es que tome FLORA LIV para solucionar su problema de estreñimiento.
    Saludos cordiales
    Janet Dominguez

    ResponderEliminar
  79. Hola, me encantó el producto porque soy muy extriñida lo tome por 5 días ahora quisiera saber cuándo puedo volver a tomarlo o si debo esperar algún tiempo?

    ResponderEliminar
  80. Buen día
    Puede volverlo a tomar cada mes o cada dos meses, hasta siete días seguidos.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  81. Hola..m gustaria saber..si el te q sirve pal estreñimiento..fuera d los siete dias q debo tomar..en cuanto tipo mas alargo plazo..lo puedo c
    Volver a tomar

    ResponderEliminar
  82. Buen día
    El té ahora se llama PRUNEX 1, se puede tomar hasta 7 días seguidos cada mes o cada dos meses.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

O escribanos a info@xpandebienestar.com, que estaremos gustos@s de apoyarle.

¡¡¡ Excelente Día !!!