Pack 5/14 FUXION PROLIFE

¡¡¡BAJA 5 KILOS EN 14 DIAS!!!

Ahora con la NUEVA PRESENTACIÓN
PACK 5/14 FUXION CLEAN LABEL:  
DAR CLICK AQUI

¿Te gustaría eliminar 5 kilos en sólo 14 días?


Continúa...

Pack 5/14 Tienda FuXion PrOLife Lima - Perú

Si es así, entonces este producto es para ti.
5/14 es un paquete funcional de productos diseñado especialmente para conseguir reducir los kilos de más de la forma absolutamente natural.

Usando 5/14 eliminarás 5 kilos de grasa en sólo 14 días:
  • Sin dejar de comer.
  • Tonificando tus músculos.
  • Llevando tu metabolismo hacia un ritmo sano y natural.
  • Elevando tu nivel de energía.
Dosis: El programa 5/14 para bajar de peso y reducir medidas es muy efectivo si lo acompañas del Plan Nutricional que viene con él. Solicite a la persona que l@ atendió su Plan Nutricional.😊



Modo de empleo: Consta de 5 comidas diarias, complementadas con nuestros alimentos funcionales, con las que te sentirás más satisfecho, tendrás mayor sensación de saciedad, tu metabolismo se acelerará naturalmente y quemarás esa grasa de más; es rico y fácil de seguir, pero debes ceñirte estrictamente para lograr los resultados deseados.  No apto para gestantes, ni lactantes, ni niños menores de 14 años.

Presentación: La Caja contiene 88 sobres  Peso Neto total : 1,150 gramos
Medidas de la Caja: Alto 11 cm, Ancho: 36.5 cm, Fondo: 18 cm.


¡¡¡SOLICITA TU PLAN NUTRICIONAL!!!


¿ QUE CONTIENE EL PACK 5/14?



VITA ENERGÍA XTRA T  (14 sobres) 
(Refresco multivitamínico energizante y antioxidante)
.




LIQUID FIBRA (14 sobres)
(Refresco)




BIOPRO+ FIT (28 sobres)
(Batido a base de proteínas y quema grasas)
TERMO TE (14 sobres)
(Té herbal termogénico)



TÉ NO CARB (14 sobres)
(Té herbal)


RGX1 (4 sobres) 
(Té herbal laxante)
Todos los productos son endulzados con Stevia.


Puntos FuXion: 60

Contáctese con la persona que le
envió este enlace, si no lo recuerda,
escribanos al WhatsApp AQUÍ que le atenderemos


FuXion Xpande Bienestar



60 comentarios:

  1. Anónimo4/7/14, 9:36

    Y durante los 14 días tengo que tomar solo los productos Fuxion? o que tengo que comer a parte de eso?

    ResponderEliminar
  2. Que gusto:
    Este Sistema para Bajar de Peso y Reducir Medidas no reemplaza las comidas, viene con un plan alimenticio para cada uno de los 14 días a fin de que la persona sepa balancear sus alimentos y no dependa de los productos, a menos que su estilo de vida sea estresante, optará por quedarse con uno de los que controlan el apetito, una vez que haya bajado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por cuánto tiempo puedo tomar el kit? tiene alguna contra indicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equipo FuXion PrOLife6/7/14, 22:53

      Buen día:
      El Pack 5/14 puede tomarlo el tiempo que requiera, son nutrientes que cubren las deficiencias y contrarrestan los excesos de la alimentación. Lo puede consumir cualquier persona que no tenga problemas de salud más que el problema de sobrepeso. Pero si una persona tiene un tratamiento por presión alta, y desea tomarlo, podría reemplazar el vita energía xtra T por el vita energía chicha. No está indicado para gestantes ni lactantes ya que el bebe no requiere estos nutrientes. Si una persona sufre un mal tiroideo, deberá llevar primero su tratamiento médico.
      Saludos,.

      Eliminar
  4. Equipo FuXion PrOLife10/7/14, 15:04

    Buen día:
    El Pack 5/14 es un sistema que comprende 6 productos que ayudan a estar en el peso ideal. En Venezuela contamos con dos de los principales productos del sistema RGX 1 y TERMO TE, cuyas bondades puede verlas en la lista de productos más solicitados.
    Saludos y gracias por su preferencia.

    ResponderEliminar
  5. hola tengo 1.56 mido 60 kg de peso.y tengo grasa acumulada en abdomen cintura y brazos deseo un producto efectivo para reducir estas zonas soy de peru

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,
    Me encuentro en el 7mo día del pack 5/14 y ya he bajado 2kg. Me gustaria hacerle algunas consultas:

    1. Es obligatoruo tomar el bioprofit 2 veces al dia? A veces llega la media mañana o media tarde y no tengo apetito.

    2. Terminando este pack puedo empalmar inmediatamente con otro 5/14? O es necesario que espere algun tienpo antes de reuniciar el plan nutricional?

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equipo FuXion PrOLife17/9/14, 1:09

      Buen día:

      Sí es necesario tomar el sistema como lo indica el Plan, Biopro Fit 2 veces al día, lo que se busca es que aceleres tu metabolismo comiendo 5 veces al día y estas malteadas soni dos de tus cinco comidas.

      Terminando tu Pack puedes empalmar inmediatamente con tu otro Pack, no necesitas esperar más tiempo, son alimentos funcionales.

      Saludos y que siga su Éxito.

      Eliminar
  7. HOLA ME INTERESA EL KIT CUANTO CUESTA

    ResponderEliminar
  8. Equipo FuXion PrOLife19/9/14, 18:10

    Buen día:
    Nos tendría que indicar de qué país y ciudad nos escribe al correo: info@equipofuxionprolife.com o de a cuerdo a su localidad, comunicarse con el equipo de Asesores-Patrocinadores que se encuentra en la columna izquierda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. HOLA CUANDO LLEGA EL KIT AL ECUADOR

    ResponderEliminar
  10. Hola: El Pack 5/14 no lo tenemos en caja para 14 días, por el momento, no hay fecha de llegada. Pero si tenemos cada uno de los productos que componen el paquete para 30 días en la mayoría de los casos. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Hola,una vez terminado de tomar el pack? Como me mantengo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, una vez terminado de tomar el pack 5/14 puede mantenerse comiendo 5 veces al día de manera balanceada y nutritiva. Dos de estos alimentos puede cubrirlo el BIOPRO FIT de FuXion PrOLife, que no sólo le calmará la ansiedad, sino también le seguirá quemando los excesos y cubriendo deficiencias de la alimentación, además l@ mantendrá tonificad@.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola, una vez terminado el pack, tengo que tomar algo para mantenerme?????...
    y que hay del efecto rebote???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, una vez terminado de tomar el pack 5/14, puede mantenerse comiendo 5 veces al día de manera balanceada y nutritiva.

      Dos de estos alimentos, a media mañana y a media tarde, puede cubrirlos con frutas, almendras, yogurt descremado, queso, cereales o tomar BIOPRO FIT de FuXion PrOLife, una malteada que no sólo le calmará la ansiedad de comer por el estrés, lo mantendrá tonificad@, sino que además que evitará el efecto rebote, porque estará bien alimentad@ ya que le seguirá quemando los excesos y cubriendo deficiencias de su alimentación.
      Saludos.

      Eliminar
  13. buenas soy de peru por fabor informrme si una oersona con tiroides puede tomar este preducto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Puede tomarlo sin ningún problema siempre que continúe con su tratamiento de tiroides indicado por su médico.
      Saludos.

      Eliminar
  14. hola yo sufro de osteopenia... ¿podría tomar el producto Pack 5/14 FUXION?y quisiera saber como lo podria conseguir en la provincia de nasca xfa

    ResponderEliminar
  15. Hola, estoy empezando a tomar estos productos, mi consulta es sii.habriaa un cambio en la alimentacion tanto como.el.productoo ya que trabajo de nochee..????

    ResponderEliminar
  16. Buen dìa
    El paquete viene con una plantilla de alimentos sugeridos para cada uno de los 14 días. Lo importante es empezar a comer sano y nutritivo para mantener nuestra salud al tope, el peso ideal, mucha energía, buena digestión para seguir trabajando tranquilos sin cargo de conciencia. Recordemos que el cuerpo nos pasa la factura, si lo hemos tratado bien, que bueno, seamos ejemplos para los que nos rodean!!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches, me encantaria comprar el kits 5/14 pero el detalle es que trabajo como dama de compañía y consumo bebidas alcoholicas....como puedo tomar o no puedo respondan es urgente!!

    ResponderEliminar
  18. Eh comprado el paquete 5/14 y kiero sabes k pasa si tomo normalmente los productos y x ocacion beba alcohol cuales serian las consecuencias

    ResponderEliminar
  19. Buen día
    Si nuestro propósito es adelgazar para mejorar nuestra salud, tenemos que reducir alimentos generadores de grasa como el pan, chocolate, alcohol y frituras. Las consecuencias serían que se retardaría el logro de sus resultados, l@ animamos a que siga con su meta para gozar de una buena calidad de vida presente y futura..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, una amiga esta consumiendo el pack 5/14 y esta bajando de peso sin embargo, ayer consumio un poco de carne y grasa y se sintió un poco mal, como que la digestión era lenta..... es normal eso?. Consulto porque mi esposa esta interesada en adquirir el producto

    ResponderEliminar
  21. Buen día
    Es normal que pase esto, ya que cuando la persona consume el Pack empieza a desintoxicarse, contrarresta los excesos, limpia su organismo de toxinas, además está llevando una dieta balanceada que se indica en la cartilla adjunta al pack, por ello un cuerpo limpio no tolera las grasas y comidas pesadas o difíciles de digerir como grasas, carnes rojas o mariscos, simplemente para seguir bajando y mantener su cuerpo sano eviten comer muy seguido estos alimentos que no ayudan a la digestión.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  22. Hola estoy tomando el pack 5/14 y voy por mi 5 pero me ah bajado mi regla puedo seguir tomando los productos aparte estoy siguiendo la dieta pero si estoy comiendo arroz es bueno o malo Y en cuantos fias veo resultado

    ResponderEliminar
  23. Buen día
    Pierda cuidado porque estos productos son nutrientes que harán que su cuerpo logre los resultados que espera. Continúe con su dieta y en lo posible disminuya su consumo de arroz poco a poco para no distraer a los quemadores. Cada organismo es diferente en cuanto a ver resultados pero de que los va a ver es un hecho. Exito y siga adelante!!!
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  24. yo estoy tomando 5/14 todos pueden tomarlo qisiera saver o te puede traer alguna reaccion

    ResponderEliminar
  25. Buen día
    Tranquila que todos estos productos FuXion son nutrientes que cuentan con todas las autorizaciones y registros sanitarios conforme a ley, son variados y pueden tomarlos todas las personas. Este paquete en especial lo pueden tomar personas mayores de 14 años, Los empresarios FuXion estamos autorizados y capacitados para brindar toda la información necesaria que lograr la efectividad de los productos. Comuníquese con la persona que le vendió el producto para que pueda apoyarl@ mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, estoy a punto de comprar el producto pack 5/14.
    Que pasa si también tomo otro producto como el te verde?

    ResponderEliminar
  27. Buen día
    Todos los productos son 100% naturales, uno de los productos del Pack ya contiene té verde, pero no pasa nada si toma más..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Soy una mdre que da de lacar quiero saber si tomo afecta algo a mi bebe

    ResponderEliminar
  29. Buen día
    El producto no es apto para gestantes, ni lactantes. Es ideal para personas mayores de 14 años.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. tengo una bebe de dos años y dos mese si tomo le afecta a ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día
      Es preferible que espere hasta que deje de darle de lactar, porque de todas maneras ella también lo estaría consumiendo y el producto es para mayores de 14 años, no es para niños.
      Saludos.

      Eliminar
  31. Hola buenas tardes, Mi abuELA tiene más se 70 años y quiere tomar el pack 5 x 14 pero tiene gastritis, es recomendable???

    ResponderEliminar
  32. Buen día
    No tendría ningún problema en tomarlo, lo único es que si sufre de gastritis, el TERMO TÉ que tiene sabor a limón, lo tome después de las comidas.
    Exitos!!!

    ResponderEliminar
  33. alguien m puede explicar como toco el termo te aca dice despues al igual que el te no carb

    ResponderEliminar
  34. Buen día
    El termo Té al igual que el Té Nocarb se pueden tomar inmediatamente, antes o después de las comidas. Si sufre de gastritis el Termo Té como tiene sabor a limón, sería inmediatamente después.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. BUENOS DÍAS, HE PROBADO EL 5 / 14 Y SI HE LOGRADO BAJAR 5 KILOS, ME GUSTARIA BAJAR 5 KILOS MÁS, PUEDO COMPRAR NUEVAMENTE EL PRODUCTO 5 / 14 Y EMPEZAR NUEVAMENTE CON EL REGIMEN PARA BAJAR 5 KILOS MÁS O DEBO ESPERAR (CUANTO TIEMPO) O QUE OTROS PRODUCTOS DEBO TOMAR PARA SEGUIR BAJANDO ???? GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dìa
      Recuerde que son alimentos que lo ayuda a contrarrestar excesos, lo animamos a que vuelva a consumir otro Pack 5/14 para que logre los resultados que desea, sin esperar más tiempo.
      Felicitaciones por su constancia.
      Saludos.

      Eliminar
  36. Si tomo la semilla de la india a la par del pack bajaria mucho mas que solo tomando el pack 5/14?

    ResponderEliminar
  37. Buen día
    Bastará con el Pack 5/14, compruebe su resultado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. para tomar cafe ganomax debo empezar a tomar algun producto primero

    ResponderEliminar
  39. Buen día
    Para empezar a consumir cualquier producto FuXion repotenciador como es el CAFE GANOMAX y tener resultados, deberá contar con una buena digestión es decir que el estómago le funcione como un reloj para ir al baño, de ser así, ADELANTE!!!, de no ser asi, empiece tomando REGÚLATE.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Buen día, Disculpe mi plan fue de que tomara el RGx por 3 días antes de empezar a tomar los demas productos de la caja aquí sale que tengo que tomar mientras estoy tomando los otros preoductos esa es mi duda bueno estoy en el décimo día de haber consumido este pack y eh bajado 3 kilos no fui tan constante en lo de la comida, por eso ahora quisiera comprar un pack mas pero tengo la duda de como tomarla si empezar de nuevo con el RGx2 3 días antes o tomar mientras voy consumiendo quisiera que me aclare estoy gracias

    ResponderEliminar
  41. Buen día
    De las dos formas valen. Puede tomar RGX1 tres días antes del Pack si en caso tenga problemas de evacuación. Lo ideal es evacuar el 90% de lo que uno come, porque en el mejor de los casos el cuerpo absorbe sólo un 10%, de no ser así entonces tiene problemas. Continuar tomando hasta que sienta que ya no lo necesita, puede ser de 3 a 7 días.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Hola estoy en el primer dia del plan. Estoy sigueiendo la dieta pero no he encontrado galletas soda integral o bran con que puedo sustituir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día
      Puede sustituirlas con cualquier otro cereal o pan arabe integral.
      Saludos cordiales
      Janet Dominguez

      Eliminar
  43. HOla, estoy tomando el pack voy en mi penultimo dia y he bajado 4 .30 kg, deseo saber si consumo inmediatamente otro pack puedo realizar ejecrcicios mientras dura la dieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia
      Excelente Felicitaciones!!! Sí puede tomar otro pack seguido. Si hace ejercicio bajará más de los kilos garantizados, adelante!!!
      Saludos
      Janet Dominguez

      Eliminar
  44. Buenas tardes, Soy de Peru, estoy con el tratamiento del pack 5/14 y voy en mi tercer dia , e sentido mareos , nauseas y dolor de cabeza, eso es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia
      Usted se esta desintoxicando con los productos, eso es muy bueno. Continue, tome cada producto en dos tomas dejando un espacio de media hora o una hora para tomar la otra mitad del sobre de cada producto. Aumente su consumo de agua y verá que luego se sentirá muy bien.
      Saludos cordiales
      Janet Dominguez

      Eliminar
    2. BUENAS NOCHES SI SOLO CONSUMO LOS STICK DE FUXION Y NO CONSUMOS MIS COMIDAS PUEDE Q ME ENFERME XQ QUIERO MEJORES RESULTADOS MAS RAPIDOS ME URGE BAJAR HASTA DICIEMBRE...LO PUEDO HASER DE ESA MANERA

      Eliminar
    3. Buen dia
      Estos productos no reemplazan las comidas, las complementan y contrarrestan excesos. Debe desayunar, almorzar y cenar lo que indica el sistema, por más que no sienta ganas de comer pero debe hacerlo para que funcione óptima mente.
      Hasta pronto.😊

      Eliminar
  45. Si estoy embarazada y quiero bajar de peso que productos me recomienda tomar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dìa Señora:
      Si està embarazada y desea bajar de peso podrìa tomar la proteina llamada BIOPROTEC o BIOPRO X TEC un sobre a media mañana y otro a media tarde, ademàs LIQUID FIBRA o FLORA LIV, una hora despues del almuero o cena y VITA CHICHA al levantarse, verà los resultadaod si lo complementa con una buena dieta nutritiva y baja en calorias. No podrà usar los productos que contengan quemadores ya que su bebe no lo requiere.
      Saludos cordiales.
      Janet Dominguez
      980780940

      Eliminar
  46. Hola, quiero adelgazar 20 kilos, cuantos packs es recomendable tomar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen día. Cada paquete ayuda a bajar 5 kilos aprox. en 14 dias, si sigue el plan tal cual como se indica. Usted podrá repetir el Pack las veces que necesite de manera continua. Saludos.

      Eliminar

O escribanos a info@xpandebienestar.com, que estaremos gustos@s de apoyarle.

¡¡¡ Excelente Día !!!