PROTEIN XOUP FUXION


PROTEIN XOUP FUXION

Delicioso mix de proteínas funcionales en forma de sopas instantáneas. Es una alternativa para continuar con su dieta, quitarle el hambre y reducir medidas. La unión de sus compuestos aceleran el metabolismo, previenen la acumulación de grasas y promueve la tonificación.


Biopro Active: (Mix de proteínas vegetales, aminoácidos y enzimas).  Ingredientes naturales. Formulación de proteínas vegetales de FuXion reforzadas con aminoácidos y enzimas que le ofrecen una mayor absorción y biodisponibilidad, permitiendo una mayor absorción a nivel celular.  

Ácido Niloleico Conjugado (CLA) : IngredIente natural. Su semilla es la linaza.  Es un Ácido graso esencial de la serie Omega 6, es decir, el organismo no puede crearlo, tiene que ser adquirido de la dieta.   El C.L.A. produce un bloqueo en el transporte de las grasas hacia las células adiposas. 

Slendesta: Ingrediente natural, seguro y eficaz que promueve la saciedad y la pérdida de peso saludable.  Es una proteína extraída de la papa.  Promueve a reducción de medidas en la cintura, la pérdida de peso y reduce los picos de glucosa despuÉs de su consumo.

Mix de Vegetales y Minerales Aminoquelados.



Presentación:

En polvo. Caja x 7 sobres.  Tres deliciosos sabores.  Crema de Brócoli con parmesano, Crema de espárragos y Sopa Criolla. 

Forma de Consumo:

Disolver un sobre en agua frÍa o caliente.  Una hora antes de las comidas.  O media mañana o a media tarde.  O como entrada en el almuerzo o cena.

Precio:  S/.62.00

Puntos: 10

Contáctese con la persona que le
envió este enlace, si no lo recuerda,
escribanos al WhatsApp AQUÍ que le atenderemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

O escribanos a info@xpandebienestar.com, que estaremos gustos@s de apoyarle.

¡¡¡ Excelente Día !!!