Regenera T FUXION PROLIFE

REGENERATE
Caja x 30 sobres
(15 sobres de VitaEnergía Xtra T y 15 de HGH)



REGENERATE:

Las células de tu organismo nacen, viven, se reproducen y mueren. Mientras están vivas, aquello que más requieren es energía y nutrientes específicos que impidan su oxidación evitando de esta manera malfuncionamiento celulares. Por otro lado, el balance entre las células que nacen y aquellas que mueren se traduce no solamente en tu estado de salud general, sino en la “velocidad” con la que tu cuerpo se deteriora (interna y externamente) en ese proceso llamado envejecimiento.


Vita XtraT y HGH son dos refrescos funcionales que combinados, le otorgan a tu organismo esa capacidad, fundamental para la salud verdadera y para una juventud prolongada, de funcionar a nivel celular de manera óptima, son células que reciben la energía necesaria para cumplir sus funciones, los antioxidantes más poderosos para conservarse siempre sanas y con esa capacidad de regeneración acelerada que prolongará tu juventud.

Descubre el poder de los efectos de la toma en simultáneo de Vita XtraT y HGH usándolos en la mañana y en la tarde hasta las 6 p.m.

Salud verdadera y juventud prolongada con nutrición celular de alto poder.



Combinación natural de aminoácidos, vitaminas, minerales, extractos frutales energizantes y antioxidantes (resveratrol, acai berry, entre otros).



Modo de empleo: Disuelva el contenido de cada stick (7.5 g/c.u), en un vaso con 360 ml de agua hervida tibia o fría. Revuélvalo bien.
Puntos Fuxion: 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O escribanos a info@xpandebienestar.com, que estaremos gustos@s de apoyarle.

¡¡¡ Excelente Día !!!