FuXion PrOLife Chile

PRODUCTOS DISPONIBLES
FUXION PROLIFE CHILE

Ingresa a la OFICINA VIRTUAL AQUÍ
  • Coloca tu código de Empresario FuXion en Usuario.  
  • Indica tu contraseña – la contraseña inicial para todos los empresarios es 123456.


En el menú Tienda
se hacen los Pedidos

Carga al carrito de compras los productos y la cantidad que desees. Si es tu primer pedido y deseas obtener tus productos con descuento carga primero el Kit de Afiliación que se encuentra en Material de Afiliación. Te recomendamos que la primera compra sea de mínimo 60 puntos para que el nuevo afiliado acceda a la escala de descuentos según corresponda (25%, 27.5% ò 30%); mientras no se acumulen esos primeros 60 puntos volumen en el sistema, las compras que realice se harán a precio de lista o público.



Confirma tu Pedido




Confirma tu Dirección de Envío




Método de Pago



  • Si se indica como Método de Pago: Pago en Oficina, el pedido será procesado una vez que el Empresario se acerque a la Oficina FuXion.
  • Si el pago es a través de Depósito Bancario, se deberá indicar el número de operación y el monto depositado. Si la solicitud se envía sin información de pago (número de operación bancaria) se considerará inválida y no será procesada.

Delivery
  • Ingresa la afiliación o re-consumo a través de la Oficina Virtual, completando toda la información necesaria. Es indispensable que se indique en el campo correspondiente del formulario de pedidos de la Oficina Virtual, el número de operación bancaria.

Los pedidos serán enviados a la dirección que se consigne en el recuadro de Dirección de Envío, si desea otra dirección podría variarla llenando la opción 2.


Para que un pedido sea despachado el mismo día a su destino deberá ser enviado en el horario de lunes a viernes hasta las 12:00 horas, de lo contrario será despachado al siguiente día útil*:

* Se despacharán únicamente los pedidos cuyos depósitos bancarios hayan sido constatados en las cuentas bancarias de FuXion.

La oficina de FuXion Chile le enviará al Empresario un correo con la siguiente información:

Línea de transporte
Valor de envío
Nº de Orden de Transporte (para rastreo del pedido)


Equipo FuXion Bienestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O escribanos a info@xpandebienestar.com, que estaremos gustos@s de apoyarle.

¡¡¡ Excelente Día !!!