Sistema ProLife para Fortalecer el Sistema Inmunológico


El Sistema inmunológico es el ejército defensivo interno del organismo que reconoce y elimina todo aquello que sea anormal en el cuerpo y genera las respuestas necesarias frente a agresores externos.


Tiene un papel decisivo en la protección contra infecciones bacteriales, virales, parasitarias y fungales (por hongos), y de enfermedades degenerativas como el cáncer.





Las deficiencias de tu sistema inmunológico, incrementan el riesgo de contraer infecciones y además aumentan la gravedad de las enfermedades.

Desde el punto de vista funcional, el sistema inmunológico se divide en dos facetas diferentes: Una “humoral”, representada por proteínas muy especializadas que circulan en la sangre, llamadas inmunoglobulinas o anticuerpos; y otra “celular” representada por células entre las que destacan los linfocitos y los macrófagos.

El sistema inmunológico se puede debilitar por muchas razones: hábitos alimenticios inadecuados, falta o exceso de ejercicio, estrés, depresión, edad. Además la industrialización y el refinamiento de los alimentos y el empobrecimiento de los suelos agrícolas agravan el cuadro. Pero, fundamentalmente, nuestro sistema inmune no funciona como debería porque nuestro organismo no recibe DIARIAMENTE los nutrientes que necesita en la cantidad y calidad adecuada.

Por eso ProLife® ha creado la Fusión Nutracéutica® para ti; el único sistema que combina la mejor proteína del mundo, con maravillosas hierbas andinas, amazónicas y asiáticas, para estimular naturalmente tu sistema inmunológico, fortalecerlo, y así proteger tu salud y prevenir enfermedades.

La proteína de la Fusión Nutracéutica® es obtenida de la proteína de suero lácteo, compuesto proteico bioactivo rico en inmunoglobulinas, entre otros compuestos, los mismos que se encuentran presentes en la proteína de la leche materna. Por otra parte los extractos herbales incrementan la capacidad celular de lucha contra agentes patógenos.

De manera natural mejorarás el nivel de inmunoglobulinas y linfocitos en tu organismo necesarios para que tu sistema inmune funcione con toda su potencia, elevarás la defensa antioxidante de tus células y así conseguirás la salud verdadera.

¿Qué es la Salud Verdadera?

La SALUD VERDADERA es un estado fisiológico que se consigue sólo cuando estás al tope de tu potencial biológico. Es cuando cada una de las células de tu cuerpo ha recibido la dotación adecuada de nutrientes, tanto en cantidad, como en calidad, de tal forma que pueda mantenerse sano en todo aspecto, sin tener que recurrir a factores externos que generan un desbalance en tu equilibrio natural. La SALUD VERDADERA incrementa tu calidad de vida y para conseguirla es básico el consumo de suplementos nutricionales basados en:
  • Proteína del mayor valor biológico.

  • Fito y Micro nutrientes.

  • Fibra
Vive las ventajas de tener un sistema inmunológico fortificado

Usando el Sistema ProLife para fortalecer el sistema inmunológico, experimentarás un notable cambio en la resistencia de tu cuerpo a:
  • Enfermedades virales.

  • Enfermedades degenerativas.

  • Infecciones.

  • Enfermedades bronquiales.

  • Resfríos comunes.

  • Y protegerás mejor tu hígado, riñones, vesícula, intestinos, colon corazón y demás órganos internos.

¿Por qué se debilita el sistema inmunológico?

El sistema inmune debe estar en alerta para enfrentarse a bacterias, virus, parásitos y hongos, y detectar el posible inicio de las enfermedades degenerativas. La única manera de que el sistema inmune responda adecuadamente es cuando tu organismo está bien nutrido y recibe los suplementos adecuados. De no ser así el sistema inmune se debilita y quedamos expuestos a todo tipo de trastornos de salud y enfermedades degenerativas como el cáncer.

Adicionalmente, existe un factor de riesgo adicional para que nuestro sistema inmunológico no trabaje a plenitud, y es la excesiva acidez o grado de pH de nuestro organismo.

Un pH ácido, crea el medio ambiente adecuado para la proliferación de microorganismos patógenos, lo que permite la reproducción de virus, bacterias, hongos y otros microbios. Cuando el pH del organismo se eleva, el medio ácido se transforma en medio alcalino. En un medio alcalino la proliferación de los gérmenes no se ve favorecida, lo cual permite la acción humoral y celular del sistema inmunológico.

Por esta razón el organismo busca reservas alcalinas para neutralizar la gran cantidad de ácidos generados por la inadecuada nutrición (gaseosas, café, comida chatarra) y estas reservas las obtiene de un mineral presente en nuestros propios huesos y dientes: El CALCIO, es por ello imprescindible que nuestro cuerpo reciba permanentemente la cantidad de calcio asimilable que requiere.

Así fortifica FuXion ProLife® tu sistema inmunológico

La cantidad de inmunoglobulina circulante y el buen funcionamiento de las células inmunológicas depende de la ingesta diaria de diversos nutrientes.

Todo indica que la malnutrición, por falta o por exceso, y el estrés, tienen consecuencias nefastas en el sistema inmune, en el balance del pH orgánico y por ende, en la respuesta del organismo ante las enfermedades. Con el sistema ProLife para fortalecer tu sistema inmunológico:
  • Consumirás la proteína del más alto valor biológico, un concentrado rico en inmunoglobulinas compuestos presentes en la leche materna y básicos para un sistema inmunológico fuerte, dándole una adecuada respuesta humoral a tus mecanismos naturales de defensa.

  • Proporcionaremos aminoácidos como glutamina, uno de los aminoácidos más importantes y fuente de energía principal del sistema inmune. Ante niveles bajos de glutamina en nuestro cuerpo, disminuye el número de células T y los macrófagos pierden potencia destructiva.

  • Los fitonutrientes del Sistema potenciarán tus células inmunológicas, aumentando su inmunoefectividad, como por ejemplo la uña de gato, la sábila (aloe vera), el micelio de cordyceps, entre otros de gran acción inmunoestimulante, gracias a sus alcaloides pentacíclicos, además de flavonoides, taninos catequinas, triterpenos, entre otros principios activos.

  • Obtendrás el calcio de mayor biodisponibilidad existente. El Calcio Lácteo de ProLife®. Calcio biológico obtenido de la leche de vaca, con tecnología patentada, y que presenta una conformación y constitución molecular idéntica a la del hueso humano, aportando los mismos minerales que allí se encuentran, además del Calcio, como el Fósforo, Magnesio, Potasio y Zinc. Este Calcio balancea el pH orgánico de tal manera que nuestro sistema inmunológico se ve doblemente potenciado.

  • Te proporcionaremos una serie de micronutrientes específicos que activarán tu defensa antioxidante: Vitamina C (el antioxidante por excelencia), A,B2, B6, C, E, ácido fólico y hierro. Además de la glutamina, que aumenta la actividad de los linfocitos, verdaderos “generales” de la respuesta inmunológica celular.


Te proveeremos de la fibra dietaria necesaria para la limpieza y el buen funcionamiento intestinal, que además reduce el riesgo de cáncer al colon, ayudando a combatir las infecciones, entre ellas el crecimiento patológico de Candida albicans.

Productos Específicos
  • GanoMas CapuccinoMejora la inmunidad, efectiva acción antitumoral.
  • Té GanoMasPotente antioxidante, previene el cáncer y retarda el envejecimiento.
  • Café GANOMAXDelicioso café gourmet que eleva las defensas del cuerpo y fortalece tu salud para que disfrutes de una vida longeva. Propiedades inmunoestimulantes y antiinflamatorias.
  • Vera MásRefuerza la inmunidad del sistema respiratorio y digestivo.
Paquetes Funcionales
  • Regúlate: Limpieza y orden de tu sistema digestivo, elimina tóxicos y disfruta de tu salud al máximo.  Productos para 15 días.
  • Hepa SanIdeal para solucionar problemas del hígado. Productos para 10 días.
  • Cardio SanPreviene infartos, embolias, artereoescleorosis, etc. Productos para 5 días.
Productos Clave  Limpia y Equilibra, Regenera y Revitaliza
  • RGX1Regula la evacuación intestinal en casos de estreñimiento severo.
  • FLORA LIV: Refresco frutal, regenerador de la flora intestinal a base de probióticos, fibra prebiótica y extracto de pulpa de granadilla.
  • Liquid FibraMejora la asimilación del calcio y reduce los azúcares y grasas en el organismo.
  • Alpha Balance: Elimina la acidez, toxinas y otros residuos dañinos del cuerpo como metales pesados y radicales libres. Alcaliniza y ayuda a balancear el PH de tu organismo, antioxidante y anticancerígeno.
  • Berry Balance: Para mantener las vías urinarias sanas, con un pH adecuado, contribuyendo así a generar una sensación de bienestar permanente gracias a su efecto diurético y desintoxicante.
  • BioPro TecBatido protéico con todos los nutrientes que el organismo necesita día a día.
  • Vita Energía: Energizante.  Sabor a chicha.
  • Vita Energía Xtra T: Energizante y antioxidantes del té verde. Sabor a chicha.
Tendrás mayor protección para una mejor calidad de vida!!!

También puede ver:


                     

               

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Le ha resultado interesante el artículo?
¿Tuvo alguna compra por este espacio?
¿Le llegó su producto a tiempo?

Nos agradaría recibir su opinión.

Escríbanos a info@equipofuxionprolife.com, que estaremos gustos@s de apoyarle.

¡¡¡ Excelente Día !!!