X-KIDS PACK FUXION

¡¡¡Desarrolla su máximo potencial genético!!!


Como padres, tenemos la permanente inquietud e interés de que nuestros hijos crezcan “sanos y fuertes”, que no se enfermen y que además, su rendimiento escolar sea sobresaliente. Solemos comparar su talla con la del papá o abuelo, y cuando logran buenas notas en el colegio, no falta quien relacione dicho logro con los que su mamá o uno de sus tíos obtuvo en el pasado.




Pero qué pasa cuando nuestros niños no crecen, son enfermizos o cuando su rendimiento escolar nos decepciona. Generalmente solemos buscar muchas explicaciones, soluciones farmacológicas o hasta la ayuda de algún terapeuta, sin reflexionar que el crecimiento en talla, su resistencia a las enfermedades y el rendimiento escolar son el reflejo de la calidad de su alimentación.

El término ALIMENTACIÓN COMPLETA se refiere a que, durante el día, el niño debe recibir en la dieta todos aquellos nutrientes que son indispensables para su correcto desarrollo físico, comportamiento fisiológico y rendimiento intelectual.

Esta ALIMENTACIÓN COMPLETA debe incluir:

- Proteínas: como sustento del crecimiento en talla entre otras importantes funciones.
- Vitaminas y minerales: micronutrientes importantes como complemento de un adecuado metabolismo.
- Antioxidantes: que protegen al organismo de la nociva acción de los radicales libres.
- Probióticos: que normalizan la flora intestinal, optimizando los procesos de digestión, asimilación y evacuación.
- Fibra: que regula los mecanismos depurativos del cuerpo y regula naturalmente el ritmo de evacuaciones intestinales.

Ahora FUXION pone a tu alcance su Pack X – KIDS bajo el Sistema 1, 2, 3 de FuXion, donde encontrarás:

·         1: LIMPIA
14 sticks de FLORA LIV, combinación de probióticos, fibra prebiótica y extracto de pulpa de granadilla, que mejoran la digestión y al mismo tiempo evitan que nuestros pequeños sufran de estreñimiento.

·         2: REGENERA
14 sobres de BIOPRO TECT, complemento nutricional que contiene la proteína más potente que existe: Bioprotein+ con Calostro, que proporciona todos los aminoácidos esenciales para el crecimiento y desarrollo de tu hijo, complementado con otros elementos naturales que contribuyen a reforzar su inmunidad. BIOPRO TECT es además fuente de calcio (para huesos fuertes), hierro (para el rendimiento intelectual) y zinc (promotor del crecimiento).

·         3: REVITALIZA
14 sticks de VITA ENERGÍA, el complemento vitamínico natural más completo, con aporte de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y refuerzo de calcio, hierro y zinc.

Bríndale a tu hijo la oportunidad de tener una ALIMENTACIÓN COMPLETA TODOS LOS DÍAS, consumiendo una ración de cada producto en cualquier momento del día. Con ello aseguras que su potencial genético se desarrolle al máximo.

Además, recuerda que el Pack X- Kids es un producto con causa, es decir, que el 3% de la venta de cada caja será donado a Aldeas Infantiles SOS.

4 comentarios:

  1. Anónimo7/2/17, 7:57

    ¿Cómo es el consumo del X-KIDS PACK FUXION? por que entiendo que son tres productos, cual de ellos se consume primero a que horas es recomendable etc.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia
    Dentro de la caja se detalla la forma de consumo.
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  3. Este producto pueden tomarlo desde que edad? Pueden tomarlo bebes de un año? Agradeceria esta informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia
      Este producto es ideal para recién nacidos.
      Saludos cordiales

      Eliminar

O escribanos a info@xpandebienestar.com, que estaremos gustos@s de apoyarle.

¡¡¡ Excelente Día !!!