Sistema ProLife para que nuestros Hijos alcancen su Máximo Potencial Genético



Nuestros hijos pueden ahora alcanzar el máximo potencial que radica en sus genes: la ciencia de la nutrición ha logrado descifrar la forma en que una nutrición adecuada estimula lo mejor que heredamos a nuestros hijos, para que alcancen su máximo desarrollo.

ProLife® ha creado la Fusión Nutracéutica® para ellos; el único sistema que combina y potencia los efectos de la mejor proteína del mundo, con vitaminas, minerales y aminoácidos en el balance perfecto.

De esta manera natural, tus hijos tendrán los nutrientes necesarios para que alcancen el máximo potencial de su desarrollo que los haga inmunes, por ejemplo, a las alergias y les permita crecer todo lo que la naturaleza ha previsto que crezcan, mientras consiguen la salud verdadera.

¿Qué es la Salud Verdadera?

La SALUD VERDADERA es un estado fisiológico que se consigue sólo cuando el niño está al tope de su potencial biológico.  Es cuando cada una de las células de su cuerpo ha recibido la dotación adecuada de nutrientes, tanto en cantidad, como en calidad; de tal forma que pueda mantenerse sano en todo aspecto, sin tener que recurrir a factores externos que generan un desbalance en su equilibrio natural. La SALUD VERDADERA en niños evita retrasos en el crecimiento, disminuye la exposición a enfermedades e infecciones e incrementa el desarrollo intelectual, emocional y académico.  La SALUD VERDADERA incrementa su calidad de vida.

ProLife® te presenta los siguientes productos para niños, resultado de la Fusión Nutracéutica® de proteínas –la fuente de la vida- junto a ácidos grasos esenciales, prebióticos, vitaminas y minerales.

Para que tus hijos crezcan tan altos, fuertes e inteligentes como lo previó la naturaleza

Nuestros genes contienen la información de cuánto podemos crecer y qué tan fuertes e inteligentes vamos a ser.  La alimentación diaria potencia o debilita esta carga genética.  En los primeros años de vida es cuando se expresa el potencial genético de un ser humano: si un niño es nutrido adecuadamente, ese potencial puede alcanzar el cien por ciento.  Lo contrario, una inadecuada alimentación llena de excesos o deficiencias, produce un niño pequeño, débil, afecto a alergias, con un desarrollo intelectual inferior del que la naturaleza lo dotó, y como consecuencia, con un bajo rendimiento escolar.

¿Por qué se enferman y no crecen nuestros hijos?

Los primeros años de vida de un ser humano son fundamentales para su desarrollo futuro.  Nutrirlos bien es la clave de todo.  Pero por descuido o por falta de información, alimentamos mal a nuestros hijos y aunque queremos lo mejor para ellos, no aplicamos la mejor nutrición que podemos darles para despertar todo su potencial genético y entonces bloqueamos el desarrollo de su máxima altura, de su máximo desempeño mental, de su máxima fortaleza inmunológica.

Nuestros hijos están expuestos a una alimentación diaria saturada de azúcares simples y alérgenos como el gluten del trigo y la caseína de la leche, colorantes, preservantes, que les crean problemas metabólicos, inmunológicos, digestivos y alergias de distinta índole.  Además, estos elementos les impiden la asimilación de los nutrientes que si deberíamos darles y que difícilmente la alimentación diaria suministra en cantidades suficientes como son las proteínas de alto valor biológico, las vitaminas, los minerales, las fibras y los ácidos grasos esenciales.  Los países latinoamericanos presentan índices alarmantes de niños con exceso de peso u obesos y con anemia, por los malos hábitos alimenticios de la población.

¿Por qué nuestros hijos alcanzarán su máximo potencial genético con la Fusión Nutracéutica® de ProLife?

Porque la ciencia ha descubierto que alcanzar el potencial genético de un ser humano depende de la calidad de la nutrición que recibe en los primeros años de su vida y porque la alimentación diaria común no aporta en calidad, ni en cantidad estos nutrientes.

  1. La dieta de nuestros hijos debe contener la cantidad necesaria de los mejores nutrientes que puede darnos la naturaleza: proteína, vitaminas, minerales, fibras, antioxidantes, grasas esenciales, agua.

  2. El potencial genético de nuestros hijos se manifestará en su máxima expresión cuando sus organismos sean nutridos adecuadamente.

  3. La dieta diaria de un niño debe contener carbohidratos de bajo índice glicémico y debe proveer grasas esenciales como los omega 3 y los omega 6.

  4. Los niños, tienen un gran consumo de energía, deben comer cinco veces al día en cantidades proporcionales a su tamaño y peso.

  5. Los suplementos, deben ser consumidos por los niños, porque la alimentación diaria no los provee de la calidad, ni de la cantidad de los nutrientes que necesita para alcanzar su máximo potencial.

  6. La actividad física y deportiva de un niño no siempre está asegurada con sus juegos diarios.  Es importante que tenga una rutina de ejercicio para estimular su crecimiento.
Productos Clave: Limpia_Equilibra,    Regenera    y    Revitaliza
  • Flora Liv: Reconstruye la flora intestinal. Mejora la inmunidad intestinal y general del organismo.
  • Biopro Tec:
    Batido protéico con todos los nutrientes necesarios para que tus hijos alcancen su máximo potencial genético.
  • Vita Energía:
    Bebida multivitamínica y prebiótica.
Combinaciones:
  • Pack X - Kids  Aseguras que su potencial genético se desarrolle al máximo.

Dales lo mejor para que consigan llegar al máximo de su potencial!!!

También puede ver:
                           

                        

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha resultado interesante el artículo?
¿Tuviste alguna compra por este espacio, te llego tu producto a tiempo?

Nos agradaría recibir su opinión.

Si deseas formar parte de nuestro Equipo de Empresari@s FuXion Xpande Bienestar y representar a tu localidad, escríbenos a info@equipofuxionprolife.com, que estaremos gustos@s de apoyarte.

¡¡¡ Excelente Día !!!